ermoreno Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 hola compañeros, me he decidido a comprar unos sensores de aparcamiento, creo que los originales lo llevan en la parte de abajo del parachoques, pero no se yo si los que yo he comprado iran bien ahi. por otra parte son negro (brillante) por lo que si los pongo en la tira de abajo van a destacar mucho no? y si lo pongo arriba en el paragolpes, ya no se ven originales. Bueno pues ese es mi dilema, aver si me podeis ayudar... gracias y saludos a todos... Responder
valcax Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 el mio los lleva arriba, cuando lo compre ya los tenia ahi. si lo pones arriba o abajo tienes que pintar el paragolpes, si no el parche es curioso. saludos. Responder
osele_A3 Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 yo tengo el modelo restiling y los lleva de casa,es decir tengo los originales.aver si me acuerdo despues y te paso la foto.de todos modos van en la parte de plastico del paragolpes y creo recordar que son 4 sensores Responder
Donjoe Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 No se si alguien sabe algo sobre estos http://www.segundamano.es/vi/10808833.htm?ca=50_s pone sin necesidad de agujerear nada,que van por ultrasonidos. s2 Responder
PEIBOL Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 (editado) mirate los mios. Saludos!! Editado 30 de Octubre del 2008 por PEIBOL Responder
guzman Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Hay un modelo que va por dentro de la defensa y no se ven. Saludos Guzman Responder
ermoreno Publicado 1 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 mirate los mios. Saludos!! creo que los pondre abajo, porque arriba si un tonto te da aparcando pueden jod** el sensor, sin embargo abajo esta un poco mas protegido... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.