chemah Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Hola foreros,por fin acabo de realizar mi pedido que paso a describiros: A4 avant tdi 170 cv Metalizado Azul esfera Faros xenón plus Fijación Isofix Apoyabrazos central delantero Tempomast Cortinillas traseras Barras techo pulidas Ayuda aparcamiento delantero/trassero Retrovisores pleglables electricamente Tornillos antirrobo Inserciones Madera nogal Paquete portaobjetos FIS en color Airbag traseros Servotonic Audi hold assist Preparación equipo RSR El precio final ha sido de 38.950 E. me han hecho un 7.5 % de descuento Espero vuetros comentarios,a ver que os parece,gracias un saludo. Responder
Antonio_01 Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Hola Chemah, buen descuento un 7.5%. Yo estoy mirando en el área de Barcelona para un A4 berlina y no consigo mas de un 6%. Tendré que seguir buscando. En cuanto a la configuración yo encuentro imprescindible el bluetooth hoy día (aunque siempre puedes poner un Parrot), por lo de más perfecto. Ahora, 2 meses de nervios y a disfrutar. Responder
chemah Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Gracias Antonio_01, la verdad que este descuento me lo han hecho sin pedirlo,simplemente les dije que estaba mirando en otros concesionarios,supongo que dependera el descuento del numero de ventas que tengan en cada sitio etc.Ahora como dices a esperar para poder disfrutar del que creo que es un gran cohe... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.