Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos, he buscado y no he encontrado nada, así que os expongo el caso. La luneta termica siempre que la había conectado me funcionaba correctamente y ahora con las lluvias que nos han llegado a catalunya como se empañaba a menudo he tenido que usarla. El caso es que hay 3 o 4 linias de la parte baja que no funcionan, pero se van alternando, no siempre son las mismas, e incluso si la apago un rato una vez desempañado el trozo bueno al volver a conectarla si me desempaña el trozo que antes no, con lo que flipo ya que no és que esté segado el hilo de la mini-resistencia. En audi me solucionaron el difusor de agua del lava trasero que no iba, y no se si desmontaron el portón y afectó, hay cables sueltos o que narices pasa, ya que en otro coche que tengo dejó de funcionar por cortarla sin querer los de solar check, pero no iba nunca, no a veces como es el caso del culohuevo. Alguien me puede orientar???? prefiero no ir a Audi ya que esta vez ya me diran que no hay garantía para esto, y antes de rebentar el cristal para que lo cambie el seguro quiero agotar posibilidades.

Gracias y S2.

Publicado

Si que es curioso si, porque se supone que todas las rayitas son un mismo hilo conductor, por tanto o va todo o no va ( en caso de que estuviera cortado en algun sitio), cuando baje al coche le echo un ojo a ver si esque va de otra manera.. siento no poder ayudarte

Publicado

si que es raro, si, de coj..nes. Yo tambien creia que era un hilo seguido que cuando perdia continuidad uno de ellos fallaba ese hilo, pero es que es aleatorio el fallo. No he visto ningún corte. Repasaré mejor a ver que veo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.