bruneto Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Voy a ponerle unas replicas RS4 a un 2.0 tfsi 2009. Queria saber si esta bien la medida 19 x 8,5 con un ET 38. Estuve horas buscando una conclusion al respecto en el foro, pero no pude hacerlo. Gracias por las respuestas!!! Slds. Bruno. Responder
WAXKOM Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Voy a ponerle unas replicas RS4 a un 2.0 tfsi 2009.Queria saber si esta bien la medida 19 x 8,5 con un ET 38. Estuve horas buscando una conclusion al respecto en el foro, pero no pude hacerlo. Gracias por las respuestas!!! Slds. Bruno. Alguien sabe si hay diferencia de peso de las originales a las replicas? Responder
roque6 Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 HOLA. YO LE HE PUESTO LAS REPLICAS DEL R8 EN 18 Y CADA RUEDA PESA(SI NO RECUERDO MAL) UNOS 3 KILOS MAS QUE LAS ORIGINALES EN 16 SALUDOS Responder
WAXKOM Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Yo me refiero la misma llanta original 19" a la misma en replica 19" por ejemplo si hay diferencia de peso? Responder
yayaTT Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 HOLA.YO LE HE PUESTO LAS REPLICAS DEL R8 EN 18 Y CADA RUEDA PESA(SI NO RECUERDO MAL) UNOS 3 KILOS MAS QUE LAS ORIGINALES EN 16 SALUDOS Mete una fotos a ver cómo quedan. Responder
roque6 Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 HOLA.YO LE HE PUESTO LAS REPLICAS DEL R8 EN 18 Y CADA RUEDA PESA(SI NO RECUERDO MAL) UNOS 3 KILOS MAS QUE LAS ORIGINALES EN 16 SALUDOS Mete una fotos a ver cómo quedan. Tengo pendiente de poner las fotos , espero ponerlas esta semana Responder
JoNa_THaN Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Las replicas, por norma general, deben de pesar bastante mas que la originales. Responder
WAXKOM Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Si! pero cuanto mas???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.