Jump to content

Llantas TTs o New Rs4 ?


Victor_rr

Publicaciones recomendadas


Hola buenas.Quisiera cambiarle las llantas a mi tt y estoy entre las del tts y las new rs4,ambas en 18".Las new quedan muy bien pero estan muy vistas y ya son poco originales sin embargo las del tts que lleva de serie tienen un aire mas moderno pero menos deportivo,con cual os quedariais?

 

 

Ambas llantas son una pasada, no obstante las del tts están menos vistas, estoy contigo!!!

 

Las vas a poner originales o de réplica?? Por cuánto te sale??? Por curiosidad!

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si serian replicas,todavia no he mirado precios en profundidad pero saldrian por el estilo...solo que tengo la duda con el modelo porque las new estan vistas pero quedan muy bien y nose las otras parece que le da un aire mas fresco/moderno al coche o eso me parece

Editado por Victor_rr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si serian replicas,todavia no he mirado precios en profundidad pero saldrian por el estilo...solo que tengo la duda con el modelo porque las new estan vistas pero quedan muy bien y nose las otras parece que le da un aire mas fresco/moderno al coche o eso me parece

 

 

 

 

No te compliques pon las que mas te gusten a dia de hoy, al ser replica las puedes cambiar en un par de años cuando veas otras que te gusten mas y perderas poco dinero, si fueran de origen seguramente me lo pensaria muchisimo mas.

Pd. las mias tambien son replicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.