Victor_rr Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Hola buenas.Quisiera cambiarle las llantas a mi tt y estoy entre las del tts y las new rs4,ambas en 18".Las new quedan muy bien pero estan muy vistas y ya son poco originales sin embargo las del tts que lleva de serie tienen un aire mas moderno pero menos deportivo,con cual os quedariais? Responder
mikett Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Hola buenas.Quisiera cambiarle las llantas a mi tt y estoy entre las del tts y las new rs4,ambas en 18".Las new quedan muy bien pero estan muy vistas y ya son poco originales sin embargo las del tts que lleva de serie tienen un aire mas moderno pero menos deportivo,con cual os quedariais? Ambas llantas son una pasada, no obstante las del tts están menos vistas, estoy contigo!!! Las vas a poner originales o de réplica?? Por cuánto te sale??? Por curiosidad! Saludos! Responder
Victor_rr Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 (editado) si serian replicas,todavia no he mirado precios en profundidad pero saldrian por el estilo...solo que tengo la duda con el modelo porque las new estan vistas pero quedan muy bien y nose las otras parece que le da un aire mas fresco/moderno al coche o eso me parece Editado 30 de Octubre del 2008 por Victor_rr Responder
VG-TT Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 si serian replicas,todavia no he mirado precios en profundidad pero saldrian por el estilo...solo que tengo la duda con el modelo porque las new estan vistas pero quedan muy bien y nose las otras parece que le da un aire mas fresco/moderno al coche o eso me parece No te compliques pon las que mas te gusten a dia de hoy, al ser replica las puedes cambiar en un par de años cuando veas otras que te gusten mas y perderas poco dinero, si fueran de origen seguramente me lo pensaria muchisimo mas. Pd. las mias tambien son replicas Responder
Caním000 Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 A mi las RS4 nuevas si no son de 19" no me gustan tanto, se ve demasiado la goma. Responder
mikett Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 A mi las RS4 nuevas si no son de 19" no me gustan tanto, se ve demasiado la goma. Cuánto pueden costar unas llantas réplica rs4??? En cuanto a calidad no hay ninguna diferencia respecto a las originales de audi no??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.