.:JorgeMMS:.™ Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2008 Buenos días a todos, mi ordenador de bordo da el consumo exagerado. Buscar: ¿Qué tengo que hacer para correcta? He intentado en vagcom, módulo 17, adaptación, canal 003. Pero sólo acepta el valor 100. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2008 Bueno, eso es el consumo instantáneo, es normal que te marque burradas. Si le sigues dando a la palanca del FIS te aparecerá otra cantidad en l/100, con un circulo cruzado por una linea, ese es el consumo medio Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.:JorgeMMS:.™ Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2008 Bueno, eso es el consumo instantáneo, es normal que te marque burradas. Si le sigues dando a la palanca del FIS te aparecerá otra cantidad en l/100, con un circulo cruzado por una linea, ese es el consumo medio Saludos Gracias por su respuesta. Para ello necesito de esto, verdad? Mi coche es pre-restyling. He cambiado recientemente es que el marco de los instrumentos. Se puede instalar el FIS, en mi coche? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2008 No, a ver, el FIS es el ordenador de a bordo, lo que te indica el consumo, autonomía, tiempo que llevas de conducción, ect... Si se lo has puesto tú y no has colocado los sensores (que no sé ni cuáles son, ni dónde van), ahi estará el problema, pues necesitará leer de algún sitio para darte los datos en el display. La palanca del FIS es la del otro lado, la del limpiaparabrisas, que tiene un botón doble en su extremo. La palanca que pones en la foto, es para instalar el Tempomat, el control de crucero, pero son cosas completamente distintas. Ah, y no influye que sea pre- o restyling, el mio es del 96 y trae FIS. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.:JorgeMMS:.™ Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2008 Entonces, ¿cómo puede poner la media de 100kms en litros por hora, sin que el FIS? Gracias de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.