abuelo Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Pues eso, ahora que nos "moveremos" más por la carretera espero poder encontrarme con algún que otro forero y poder saludarle en persona, y si es gasolinero, poder enseñarle "el rastro del calamar" Pues nada, los que no tengan la pegatina ASI puesta, ya saben, ..........A PONERLA, pero YA y visible!!! NOS VEMOS EN LAS CARRETERAS, AMIGOS!! P.D. Yo la llevo en le cristal trasero de la "furgoneta", si alguién me ve, pues que me salude tb, coñe. Responder
goodson Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Si todo va bien, dentro de 10 días podréis lucir, además del Kit, las Camisas y Camisetas ASI. Mañana cuelgo el post oficial para presentarlas (en el foro de Merchandising), y explicar como pedirlas... <_< Responder
Invitado patricia Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 , las Camisas y Camisetas ASI. voy a ser malaaa..a ver aver..camisas, camisetas..ahora que las ñiñas aumentan en este foro, y quizas haya alguna, algo presumida, yo me pregunto..camisetas de tirantitosss??? o hablamos de grandotas camisetas??...solo pregunto..nada masss... un besote goodson Responder
goodson Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Espero que pronto tengamos una demanda suficiente para poder permitirnos hacer prendas femininas De momento desgraciadamente, nos es un poco difícil. Responder
Invitado patricia Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Espero que pronto tengamos una demanda suficiente para poder permitirnos hacer prendas femininas De momento desgraciadamente, nos es un poco difícil. bueno! pues habra que conformarse con alguna de la talla pequeña..digo yo..la cual luciremos con orgullo...un besote.. Responder
jurbo Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Goodson, no te guíes solamente por el número de chicas del foro. Si las camisetas de tirantitos tienen precios razonables, deberías contar con la camiseta para la novia/mujer de más de uno PD: Y más si tienen ese color azulito molón como el forro polar. Responder
Dietrich Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Yo luzco el Kit por las carreteras Gallegas ya hace algun tiempo. Siempre que veo un Audi le busco el kit, cualquier dia me ven y se piensan que quiero mearles las ruedas. Responder
GhosTT Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 bueno! pues habra que conformarse con alguna de la talla pequeña..digo yo..la cual luciremos con orgullo...un besote.. Te haces un nudo en la cadera enseñando el ombligo a lo hawaiano y seguro que estas super guapa!! Y si no siempre pueden ser un buen camisón para andar por casa... Responder
ydres Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 voy a ver esas camisetas y esas pegatinas, por cierto goodson, no se si es el lugar para comentarlo, pero...., me he quedado con las ganas de un polo xl Responder
David A3 TDI 130 Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 -A mí me pasa lo mismo, en cuanto veo un Audi me quedo mirándolo a ver si le veo la pegatina de ASI, pero hasta el momento no ha habido suerte. Yo la llevo debajo de las letras A3, queda muy bien. S2. Responder
la_bomba!!! Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 (editado) yo llevo la pegatina ASI en la luna trasera................y queda guapa,guapa <_< eso si,encima os hago buena publicidad xq cada vez q paso a alguno seguro q lo q se quedan mirando no es mi "culito" sino la pegatina ASI :blink: S2 Editado 25 de Junio del 2004 por la_bomba!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.