mikett Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2008 Pues eso, ¿qué combustible le echais a vuestras máquinas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edutfsi Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2008 bueno ya se hablo de este tema,pero 98 of course y a ser posible de shell Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perXas Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2008 bueno ya se hablo de este tema,pero 98 of course y a ser posible de shell sheel?? te va bien yo siempre le hexo repsol Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aj_RC Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2008 yo siempre hecho 98 en BP, pq recomendais shell ¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VG-TT Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2008 bueno ya se hablo de este tema,pero 98 of course y a ser posible de shell Si que se hablo varias veces del tema, logicamente 98, lo que no me acuerdo es dentro de la 98 cual es la mejor, Shell, BP, etc. Yo repsol por que no me coincide otra para poder probar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2008 Aunque sea en un Mk1, yo siempre 98 menos una vez 95 porque en la gasolinera donde paré en reserva no tenían 98 Yo también en Shell Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikett Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2008 Cual es la pega del 95????? Tengo entendido que no hay nigún problema por echarle.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferrss Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2008 Cual es la pega del 95????? Tengo entendido que no hay nigún problema por echarle.... depende del motor, si es el 2.0 98 octanos por supuesto y si es el 1.8 tfsi con la 95 es suficiente, dicho por la propia audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikett Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2008 (editado) Pueeeeees.... Mi comercial debe de ser el mayor inutil del mundo xq me recomendó 95 y desde que tengo el coche siempre he repostado eso.... No pasa nada no? Es recomendable que cambie a 98???? es 2.0 Editado 30 de Octubre del 2008 por mikett Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zrisics Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2008 Pueeeeees.... Mi comercial debe de ser el mayor inutil del mundo xq me recomendó 95 y desde que tengo el coche siempre he repostado eso.... No pasa nada no? Es recomendable que cambie a 98???? es 2.0 Ya lo dije en el último post que se habló de esto pero lo repito, mi comercial me dijo que bajo ningún concepto usara 95, siempre 98 y me explico algo de que los motores tfsi acaban estropeándose con bajo octanaje y sobretodo que sólo repostará en gasolineras como shell, bp o repsol. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArTTuro Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2008 No quiero poner en duda la palabra de tu comercial, que seguro es un gran profesional, pero dudo que si en el manual indica claramente que se puede usar indistintamente 95 o 98 el motor se vaya a estropear por usar 95. Dudo mucho que Audi se arriesgue a poner eso en el manual (y también aparece en la tapa del depósito) y que después todos los TFSI empiecen a dar problemas. Conozco gente con GTI's (mismo motor) y le echan 95 haciendo muchos km y no han tenido ningún problema. Yo le he echado ambas y no he notado grandes diferencias, pero claro... cada uno que haga lo que quiera Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chotakus Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2008 (editado) Gastarse lo que vale este coche y planteárselo siquiera me parece del género tonto... :clap1: :clap1: Editado 30 de Octubre del 2008 por chotakus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yayaTT Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2008 Gastarse lo que vale este coche y planteárselo siquiera me parece del género tonto... :clap1: :clap1: Opino lo mismo, si miras el céntimo en un coche así... manda c***. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zrisics Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2008 No quiero poner en duda la palabra de tu comercial, que seguro es un gran profesional, pero dudo que si en el manual indica claramente que se puede usar indistintamente 95 o 98 el motor se vaya a estropear por usar 95. Dudo mucho que Audi se arriesgue a poner eso en el manual (y también aparece en la tapa del depósito) y que después todos los TFSI empiecen a dar problemas. Conozco gente con GTI's (mismo motor) y le echan 95 haciendo muchos km y no han tenido ningún problema. Yo le he echado ambas y no he notado grandes diferencias, pero claro... cada uno que haga lo que quiera Un saludo No tranquilo si en duda la puedes poner, yo mismo leí en el manual lo de que se puede usar indistintamente 95 o 98 así que no sé a qué vino ese comentario pero el caso es que me lo dijo y me dejó un poco mosca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoNa_THaN Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2008 Yo lei por algun sitio, que la diferencia la notabas en coches de muchos caballos y alta compresión, tipo M3. No se, no creo que se rompa el motor por hechar 95. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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