Jump to content

Mas informacion sobre el TT-RS


WAXKOM

Publicaciones recomendadas

Al igual que ocurrió con el Ferrari FX150, una carta dirigida a un concesionario oficial ha sido la que nos ha desvelado los datos técnicos de lo próximo de Audi, el TT-RS.

 

Como ya se sabía, monta un 2.5 TFSI de cinco cilindros capaz de entregar 350 CV y 450 Nm, unido a una caja de cambios manual de seis velocidades que transmite la fuerza a las cuatro ruedas. Alcanza los 100 km/h en apenas 4,5 segundos, pero todo ello con un consumo medio de menos de 10 l/100 km, lo que le convierte en uno de los deportivos más eficientes, sino el que más.

 

 

Entradas de aire más grandes, escapes ovalados como en el resto de la gama RS y llantas específicas de 18 pulgadas serán los distintivos externos de esta radical versión. El interior mantendrá el estilo de lo TT normales pero con el logotipo RS en diversas partes como el volante, el salpicadero o los asientos (de cuero y Alcántara). Estará disponible en carrocerías Coupé y Roadster y saldrá a la venta después del verano de 2009.

 

http://www.motorspain.com/30-10-2008/marca...-del-audi-tt-rs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al igual que ocurrió con el Ferrari FX150, una carta dirigida a un concesionario oficial ha sido la que nos ha desvelado los datos técnicos de lo próximo de Audi, el TT-RS.

 

Como ya se sabía, monta un 2.5 TFSI de cinco cilindros capaz de entregar 350 CV y 450 Nm, unido a una caja de cambios manual de seis velocidades que transmite la fuerza a las cuatro ruedas. Alcanza los 100 km/h en apenas 4,5 segundos, pero todo ello con un consumo medio de menos de 10 l/100 km, lo que le convierte en uno de los deportivos más eficientes, sino el que más.

 

 

Entradas de aire más grandes, escapes ovalados como en el resto de la gama RS y llantas específicas de 18 pulgadas serán los distintivos externos de esta radical versión. El interior mantendrá el estilo de lo TT normales pero con el logotipo RS en diversas partes como el volante, el salpicadero o los asientos (de cuero y Alcántara). Estará disponible en carrocerías Coupé y Roadster y saldrá a la venta después del verano de 2009.

 

http://www.motorspain.com/30-10-2008/marca...-del-audi-tt-rs

 

 

 

 

 

 

Que maravilla, a ver el precio jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

10 litros???....ja....... eso no me lo creo....BUeno, será como siempre...a 90 km/h en 6ª y llaneando por una recta de Toledo....

 

DE todas formas, el consumo me importa un huevo..tiene una pinta terrible :clap1: .... ahora a ver qué piden...fijo que no baja de 65000 euros.

hagan apuestas!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

10 litros?? yo de momento tengo mis dudas en eso por muy TFSI

 

 

Se sabe ya algo de si turbo o biturbo?

 

Lei por ahí que sería un biturbo secuencial al estilo 123d o 335d, uno grande y uno pequeño. Y apartenemente el motor no es el 2.5 que se vende en USA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.