rotty Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Igual me meto donde no me llaman porque tengo un b7 Ahi va mi aportacion: Yo ha pillado la parrilla rs4 para el mio en el conce y viene sin logotipo rs4, en el caso de querer poner rs4 en la parrilla lo tendria que comprar por separado (que no es mi caso) Digo esto, porque cuando pilles la parrilla igual te viene sin lo de S4 y te ahorras quitarlo y quebraderos de cabeza. Espero haber ayudado Responder
enrique.jd Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Igual me meto donde no me llaman porque tengo un b7Ahi va mi aportacion: Yo ha pillado la parrilla rs4 para el mio en el conce y viene sin logotipo rs4, en el caso de querer poner rs4 en la parrilla lo tendria que comprar por separado (que no es mi caso) Digo esto, porque cuando pilles la parrilla igual te viene sin lo de S4 y te ahorras quitarlo y quebraderos de cabeza. Espero haber ayudado Pero te queda el hueco vacío entonces, ¿no? Responder
Ragtop Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Pero te queda el hueco vacío entonces, ¿no? Esta foto es de la parrilla de un S3, pero al no llevar el logo sirve para hacerse una idea de cómo queda sin él... Responder
rotty Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 La del rs4 la tengo en la cajita a la espera de ponerla y no tiene hueco. Me imagino que ira con pestañas agarrada. Os dejo una de un forero, pero que le ha puesto la chapa de s4 Responder
vigarcivi Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Oye y cuanta pasta vale una reja de estas?? yo me cogeria la del S4 y le pondria el logo de s-line.... que el mio sí lo es. Saludos. Las medidas del logo del S4 serán iguales que las del logo S-Line...?? Si lo haces cuentanos... que a mi también me interesa Un Saludo. La insignia de S4 es mas grande que la de SLINE. El mio trae parrilla brillante y le puse el logo de SLINE, y el coche es negro phantom (Sline interior y exterior) y le queda de vicio. Os tengo que poner unas fotos para que os hagais una idea... Responder
edumbrete Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 jod** tíos... Por un momento me he ilusionado con la parrilla del S4, pero ese hueco que le he visto a la del A3... Ufff. Me mola mucho, yo no llevo Sline y la verdad es que no le voy a poner una pegatina de algo que no llevo... Responder
vigarcivi Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 jod** tíos... Por un momento me he ilusionado con la parrilla del S4, pero ese hueco que le he visto a la del A3... Ufff. Me mola mucho, yo no llevo Sline y la verdad es que no le voy a poner una pegatina de algo que no llevo... Pues la otra opcion que te queda es o bien que te pinten la parrilla de negro brillante o sino que te la pinten del color que viene la del S4, ese medio plateado, esa es otra opcion...yo la mia la pinte de negro brillante...que no te gusta...pues la vuelves a pintar y finalemte siempre te quedara la opcion de comprarla, pero asi de principio por lo menos no gastas el dinero en la nueva. Espero que te sirva de consejo...negro brillante le queda muy bien... Responder
jabicho Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Aquí os dejo mi modelo de parrilla: vais a una tienda de repuestos y pedis un tira embellecedora de 0´5 cm y a cortar y pegar, más barato y más sencillo imposible...para mi gusto no queda ma: saludossssssssssssssss Responder
Dakota123 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Aquí os dejo mi modelo de parrilla: vais a una tienda de repuestos y pedis un tira embellecedora de 0´5 cm y a cortar y pegar, más barato y más sencillo imposible...para mi gusto no queda ma: saludossssssssssssssss SOn facil de cortar esas tiras embellecedoras? Responder
main Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Me parece una buena opcion esta de las tiras embellecedoras, si puedo esta tarde me pasare a ver como son. Responder
edumbrete Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Quedan igual que las de 90 pavos... Pero ostras, gastarme cincuenta mil pavos en el A4 y luego ponerle estas tiras cromadas me da una pereza... Responder
jabicho Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Aquí os dejo mi modelo de parrilla: vais a una tienda de repuestos y pedis un tira embellecedora de 0´5 cm y a cortar y pegar, más barato y más sencillo imposible...para mi gusto no queda ma: saludossssssssssssssss SOn facil de cortar esas tiras embellecedoras? Son MUY fáciles de cortar, las superpones en la parrilla y con una tijera las cortas, y luego las pegas, de verdad que quedan de vivio Responder
alex82 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 de que material esta echo los embellecedores? y que es lo que tengo que decir en la tienda para que me den las tiras, cuanto te costo? gracias Responder
him_marius Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Aquí os dejo mi modelo de parrilla: vais a una tienda de repuestos y pedis un tira embellecedora de 0´5 cm y a cortar y pegar, más barato y más sencillo imposible...para mi gusto no queda ma: saludossssssssssssssss es posible q le hayas puesto tb tiras cromadas alrededor de las tomas de aire??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.