Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola foreros de audisportiberica!!! no se si es aki donde deberia de colocar esto pero es k no he encontrado nada por el foro ya que este no es el mio yo soy de el de los a4.... bueno que keria preguntaros una cosa,,, y es k mi padre tiene un audi 100 y no sabe donde esta el rele de los calentadores y ES que le da fallo de motor y le han dixo k puede ser de eso.Pues eso haber si me podeis ayudar y gracias de antemano y

UN SALUDO :cfsd1:

Publicado

Aupa!!

Nada mas entrar en el subforo tienes un post que dice "manuales",esta el primero...ahi tienes esquemas de los reles y fusibles del Audi 80 y 90,quizas sean iguales a los del 100 (yo creo que fijo que si).

Publicado
Aupa!!

Nada mas entrar en el subforo tienes un post que dice "manuales",esta el primero...ahi tienes esquemas de los reles y fusibles del Audi 80 y 90,quizas sean iguales a los del 100 (yo creo que fijo que si).

gracias creo que encontrado lo que queria

Publicado
Ya contaras, que yo tengo el mismo problema desde hace años y no doy con el problem.

YO TENGO EL MISMO PROBLEMA CON EL 80 1.9TD, Y ES QUE EL RELE QUE LLEVA SE HA FASTIDIADO, TENIA UNO DE NUMERACION 335 Y LO BUSCO DE SEGUNDA Y TODO LO QUE ENCUENTRO ES OTRO EL 227.-

ALGUIEN QUE TENGA ESTE MODELO ME PODRIA DECIR QUE NUMERO LLEVA EL SUYO.-

SE ENCUENTRA DEBAJO DE LA TAPA DE FUSIBLES, ES EL MAAS ALTO .-

GRACIAS

Publicado
Ya contaras, que yo tengo el mismo problema desde hace años y no doy con el problem.

YO TENGO EL MISMO PROBLEMA CON EL 80 1.9TD, Y ES QUE EL RELE QUE LLEVA SE HA FASTIDIADO, TENIA UNO DE NUMERACION 335 Y LO BUSCO DE SEGUNDA Y TODO LO QUE ENCUENTRO ES OTRO EL 227.-

ALGUIEN QUE TENGA ESTE MODELO ME PODRIA DECIR QUE NUMERO LLEVA EL SUYO.-

SE ENCUENTRA DEBAJO DE LA TAPA DE FUSIBLES, ES EL MAAS ALTO .-

GRACIAS

Hola.

No cuesta nada hacer una presentación como dios manda, en un hilo creado a exprofeso y con fotografías de tu coche. :thumbsup:

En los foros, el escribir con mayúsculas significa que estás chillando y no es del agrado de nadie. :o

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.