ervisa_lucena Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2008 hola foreros de audisportiberica!!! no se si es aki donde deberia de colocar esto pero es k no he encontrado nada por el foro ya que este no es el mio yo soy de el de los a4.... bueno que keria preguntaros una cosa,,, y es k mi padre tiene un audi 100 y no sabe donde esta el rele de los calentadores y ES que le da fallo de motor y le han dixo k puede ser de eso.Pues eso haber si me podeis ayudar y gracias de antemano y UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vitomamut Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2008 ¿Que modelo es? Supongo que te refieres a un motor diesel, a ver si estornino se pasa por aqui y te puede echar una mano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ervisa_lucena Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2008 es un audi 100 2.5 tdi de el año 92 GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2008 Aupa!! Nada mas entrar en el subforo tienes un post que dice "manuales",esta el primero...ahi tienes esquemas de los reles y fusibles del Audi 80 y 90,quizas sean iguales a los del 100 (yo creo que fijo que si). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ervisa_lucena Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2008 Aupa!!Nada mas entrar en el subforo tienes un post que dice "manuales",esta el primero...ahi tienes esquemas de los reles y fusibles del Audi 80 y 90,quizas sean iguales a los del 100 (yo creo que fijo que si). gracias creo que encontrado lo que queria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2008 Ya contaras, que yo tengo el mismo problema desde hace años y no doy con el problem. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boliche Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2008 Ya contaras, que yo tengo el mismo problema desde hace años y no doy con el problem. YO TENGO EL MISMO PROBLEMA CON EL 80 1.9TD, Y ES QUE EL RELE QUE LLEVA SE HA FASTIDIADO, TENIA UNO DE NUMERACION 335 Y LO BUSCO DE SEGUNDA Y TODO LO QUE ENCUENTRO ES OTRO EL 227.- ALGUIEN QUE TENGA ESTE MODELO ME PODRIA DECIR QUE NUMERO LLEVA EL SUYO.- SE ENCUENTRA DEBAJO DE LA TAPA DE FUSIBLES, ES EL MAAS ALTO .- GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2008 Ya contaras, que yo tengo el mismo problema desde hace años y no doy con el problem. YO TENGO EL MISMO PROBLEMA CON EL 80 1.9TD, Y ES QUE EL RELE QUE LLEVA SE HA FASTIDIADO, TENIA UNO DE NUMERACION 335 Y LO BUSCO DE SEGUNDA Y TODO LO QUE ENCUENTRO ES OTRO EL 227.- ALGUIEN QUE TENGA ESTE MODELO ME PODRIA DECIR QUE NUMERO LLEVA EL SUYO.- SE ENCUENTRA DEBAJO DE LA TAPA DE FUSIBLES, ES EL MAAS ALTO .- GRACIAS Hola. No cuesta nada hacer una presentación como dios manda, en un hilo creado a exprofeso y con fotografías de tu coche. En los foros, el escribir con mayúsculas significa que estás chillando y no es del agrado de nadie. :o Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.