ervisa_lucena Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 hola foreros de audisportiberica!!! no se si es aki donde deberia de colocar esto pero es k no he encontrado nada por el foro ya que este no es el mio yo soy de el de los a4.... bueno que keria preguntaros una cosa,,, y es k mi padre tiene un audi 100 y no sabe donde esta el rele de los calentadores y ES que le da fallo de motor y le han dixo k puede ser de eso.Pues eso haber si me podeis ayudar y gracias de antemano y UN SALUDO Responder
vitomamut Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 ¿Que modelo es? Supongo que te refieres a un motor diesel, a ver si estornino se pasa por aqui y te puede echar una mano Responder
ervisa_lucena Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 es un audi 100 2.5 tdi de el año 92 GRACIAS Responder
Karlos80 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Aupa!! Nada mas entrar en el subforo tienes un post que dice "manuales",esta el primero...ahi tienes esquemas de los reles y fusibles del Audi 80 y 90,quizas sean iguales a los del 100 (yo creo que fijo que si). Responder
ervisa_lucena Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Aupa!!Nada mas entrar en el subforo tienes un post que dice "manuales",esta el primero...ahi tienes esquemas de los reles y fusibles del Audi 80 y 90,quizas sean iguales a los del 100 (yo creo que fijo que si). gracias creo que encontrado lo que queria Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Ya contaras, que yo tengo el mismo problema desde hace años y no doy con el problem. Responder
boliche Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Ya contaras, que yo tengo el mismo problema desde hace años y no doy con el problem. YO TENGO EL MISMO PROBLEMA CON EL 80 1.9TD, Y ES QUE EL RELE QUE LLEVA SE HA FASTIDIADO, TENIA UNO DE NUMERACION 335 Y LO BUSCO DE SEGUNDA Y TODO LO QUE ENCUENTRO ES OTRO EL 227.- ALGUIEN QUE TENGA ESTE MODELO ME PODRIA DECIR QUE NUMERO LLEVA EL SUYO.- SE ENCUENTRA DEBAJO DE LA TAPA DE FUSIBLES, ES EL MAAS ALTO .- GRACIAS Responder
seresmi Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Ya contaras, que yo tengo el mismo problema desde hace años y no doy con el problem. YO TENGO EL MISMO PROBLEMA CON EL 80 1.9TD, Y ES QUE EL RELE QUE LLEVA SE HA FASTIDIADO, TENIA UNO DE NUMERACION 335 Y LO BUSCO DE SEGUNDA Y TODO LO QUE ENCUENTRO ES OTRO EL 227.- ALGUIEN QUE TENGA ESTE MODELO ME PODRIA DECIR QUE NUMERO LLEVA EL SUYO.- SE ENCUENTRA DEBAJO DE LA TAPA DE FUSIBLES, ES EL MAAS ALTO .- GRACIAS Hola. No cuesta nada hacer una presentación como dios manda, en un hilo creado a exprofeso y con fotografías de tu coche. En los foros, el escribir con mayúsculas significa que estás chillando y no es del agrado de nadie. :o Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.