valenciaga Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Me apetecia abrir un post y no sabia de que asi que aproveche la oportunidad, cayo muy poco pero bueno....mas adelante ya caera alguna nevada de las guapas y ya sacare mejores fotos. Delante mi coupe, detras el 406 del papa. Responder
seresmi Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que bonito !!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
TTGasolina Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Joooooooooooo, no pongais esas fotos ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ENVIDIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
richo_vw Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Joooooooooooo, no pongais esas fotos ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ENVIDIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Seguro que cuando en el norte estamos a 0 grados y toca rascar la luna todas las mañanas, y en huelva a 18 (por poner un ejemplo), no dices lo de que envidia jajaj Responder
Platinos Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 POR EL SUR, LLUVIA LIGERA. Y EN CUANTO A TEMPERATURA, SÓLO TENÉIS QUE VER LA CARA DEL SEÑOR DE DETRÁS... Responder
M_GORDON Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Pues aquí no nieva pero hace un frio de c***. PD: "elige" la camiseta YAAA. PINCHA EN MI ENLACE Responder
tronic Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Yo si quereis os pongo una de Lanzarote tomando el sol en la playa <_< Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Si es que a estos nenes el blanco les queda de vicio. Responder
arillos Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Aquí cayó muuucha más nieve: Aunque hace dos años <_< Responder
valenciaga Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Si ponemos de otros años........ Responder
PACOTE Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 ....y estamos en otoño...... Ayer cruzando de Leon a Asturias por Pajares habia esto: Responder
valenciaga Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 ....y estamos en otoño......Ayer cruzando de Leon a Asturias por Pajares habia esto: Ayer en reinosa -1 Responder
davidenrigalvez Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 En Panama solo lluvia, agua sucia de camiones y tierra es lo unico que le cae a mi auto... nuestra temperatura del dia a dia es de 37 a 45 C. con suerte de noche esta en 28C. Somos considerados la Dubai de las americas, muy pero muy caliente... y eso que estoy hablando de la temporada lluviosa, ni hablar del verano. Responder
Borja_racing Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Pues el martes fuí a madrid con un colega a por un coche, y subiendo las pedrizas habia 0 grados y los quitanieves tirando sal, pero no llovió. Casi todo el viaje estuvimos entre 0 y 4 º... Responder
Platinos Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 ....y estamos en otoño......Ayer cruzando de Leon a Asturias por Pajares habia esto: Pajares a 3º es como Sevilla a 40º. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.