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Pués eso, toy en Limp Mode :laugh: .

 

Se me a activado el codígo 0561 y el 0544, este último gran conocido :laugh:

Ahora me toca repasar el asuntillo.

 

Me gustaría hicierais un análisis del código 0561 para hacernos una idea.

 

00561 Control de la mezcla: Presión/bomba de combustible, falsa explosión, fuga en sistema admisión/escape, sensor de flujo de masa de aire.

 

00544 Presión de alimentación sobrepasada: Tubos flexibles intercambiados/desconectados, tubos flexibles obstruidos/con fugas, actuador válvula descarga del turbocompresor, sensor de presión absoluta del colector ( MAP )

 

Decir que Maf, membrana de la waste, Bujias, Regulador de presión gasofa, Sonda Lambda, conectores bujias, manguitos y un largo etcetera se fueron cambiando con el tiempo por lo que estan nuevos.

 

Haré en cuanto pueda prueba de presión, aunque dude sea eso :laugh: , pués nada, un análisis de todos me vendria fenomenal, que ultimamente estoy muy espeso espeso :laugh:

 

Saludetessssssss


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Tú en Limp Mode? NO PUEDE SER!!

 

00561 Control de la mezcla: Presión/bomba de combustible, falsa explosión, fuga en sistema admisión/escape, sensor de flujo de masa de aire.

 

Bomba de gasofa rota, MAF petado o su clavija (que pasa), fugas de aire (que no creo JEJE), N75. Más no se me ocurre.

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Tú en Limp Mode? NO PUEDE SER!!

 

00561 Control de la mezcla: Presión/bomba de combustible, falsa explosión, fuga en sistema admisión/escape, sensor de flujo de masa de aire.

 

Bomba de gasofa rota, MAF petado o su clavija (que pasa), fugas de aire (que no creo JEJE), N75. Más no se me ocurre.

 

 

Que pasa Aritz......que rápido en contestar jajajajaja.

 

Pués sí, en Limp Mode :laugh: , pero bueno buscaremos el problema.

 

El Cauda es nuevo, cambiado hace 3 meses por seguridad :laugh: ASI como unas cuantas cosillas varias que he puesto por ahí arriba....

La bomba me mosquea, pero la cuestión es que vá de coña y de repente le achucho y se queda acojonao y entra en LimpMode, se lo quito y le achucho y va de muerte, pero cuando le pica pués se pone tonto.

 

Por eso esta X me cuesta más de despejarla, porque el fallo lo hace eventualmente aunque ultimamente lo hace mucho más seguido :laugh:

 

Por S2forum ya me estan diciendo que si el sensor de picado y el multifunción................Iré recopilando Info a ver si lo sacamos jejejjeeje.

 

Muchas gracias,,,,,,,,,,,,,,y respecto a lo de la otra WEB, llevo más de 2 semanas intentando conectar y siempre me dice serdidor no disponible o pagina no encontrada, pero si estoy en ello :laugh::laugh: , aunque no lo había dicho.............aunque al igual tengo mal el enlace ( que es el que puso Borja no ?? )

 

Un saludete

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Y no te fugara un poco por la salida del intercoler, donde se une al tubo??que te hallan dado un golpe aparcando y te descorriguieron un poco el IC??.....a mi ya me paso.... :cfsd1:

 

seguro que das con ello :lol2:

 

Saludos :clap1:

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Y no te fugara un poco por la salida del intercoler, donde se une al tubo??que te hallan dado un golpe aparcando y te descorriguieron un poco el IC??.....a mi ya me paso.... :cfsd1:

 

seguro que das con ello :lol2:

 

Saludos :clap1:

SUPONGO que Carlos ya le habrá puesto el manguito o la junta interior, VAMOS DIGO YO!

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Hola Waste! Yo lo unico que te puedo decir es que vayas comprobando y descartando.

Aunque no soy el mas indicado para hablar por que no doy salido del problema.

 

De todas formas mucha suerte, seguro que es una chorrada.

 

Un saludo.

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HOLA ( WASTEGATE ) = Carlos , pienso que puede ser el caudalimetro , que no esta bien regulado y mide mal

 

la cantidad de aire , gasolina , y se puede comprovar si esta correcto mirando los gases de co2

 

las mediciones del co2 tiene que ser inferior a 1 , maximo 1,05 de lam

 

y de la aire superior a 15 %

 

como ya sabes estos valores se puden corregir con el tornillo que hay en el caudalimetro gusto al lado del conector

 

el tornillo es muy pequeño , pero se puede hacer que la mezcla de gasolina / aire , sea perfecta

 

OKEY

 

un saludo ( CARLOS )

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HOLA ( WASTEGATE ) = Carlos , pienso que puede ser el caudalimetro , que no esta bien regulado y mide mal

la cantidad de aire , gasolina , y se puede comprovar si esta correcto mirando los gases de co2

las mediciones del co2 tiene que ser inferior a 1 , maximo 1,05 de lam

y de la aire superior a 15 %

como ya sabes estos valores se puden corregir con el tornillo que hay en el caudalimetro gusto al lado del conector

el tornillo es muy pequeño , pero se puede hacer que la mezcla de gasolina / aire , sea perfecta

OKEY

un saludo ( CARLOS )

Hola Rafa, Qué tornillo?

Los viejos caudas tenían uno en el lado izquierdo, al lado de la clavija, ese?

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Hola Family :notworthy:

 

Rafa, el cauda tiene 3 meses ( es nuevo ) lo cambié casi por capricho.

También una serie de accesorios que he dicho por ahí arriba :p

 

Todavía no le he metido mano al asunto ( por aquí llueve un rato y donde miro normalmente las cosas me mojo :flwrs: ), pero no descarto algún nuevo escape :laugh: .........a ver si deja de llover y hago una prueba de presión bién hecha, como las hacía antes y no como la última que hice.....

 

Aritz, pués nó tengo montado el manguito de salida del intercooler, está de serie pero con junta nueva y asegurada :flwrs: de hace 1 año o ASI, aunque no descarto nada :innocent:

 

Por cierto, pasarme ya esa dirección que a mi me sale continuamente errorrrrrrrrrrrrrrr.

 

Un saludo a todos.

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Hola Family :thumbsup:

 

Rafa, el cauda tiene 3 meses ( es nuevo ) lo cambié casi por capricho.

También una serie de accesorios que he dicho por ahí arriba :roll1:

 

Todavía no le he metido mano al asunto ( por aquí llueve un rato y donde miro normalmente las cosas me mojo :roll1: ), pero no descarto algún nuevo escape :innocent: .........a ver si deja de llover y hago una prueba de presión bién hecha, como las hacía antes y no como la última que hice.....

 

Aritz, pués nó tengo montado el manguito de salida del intercooler, está de serie pero con junta nueva y asegurada :roll1: de hace 1 año o ASI, aunque no descarto nada :innocent:

 

Por cierto, pasarme ya esa dirección que a mi me sale continuamente errorrrrrrrrrrrrrrr.

 

Un saludo a todos.

mirate el IC

qué dirección?

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Hola Family :notworthy:

 

Rafa, el cauda tiene 3 meses ( es nuevo ) lo cambié casi por capricho.

También una serie de accesorios que he dicho por ahí arriba :kss1:

 

Todavía no le he metido mano al asunto ( por aquí llueve un rato y donde miro normalmente las cosas me mojo :lol2: ), pero no descarto algún nuevo escape :thumbsup: .........a ver si deja de llover y hago una prueba de presión bién hecha, como las hacía antes y no como la última que hice.....

 

Aritz, pués nó tengo montado el manguito de salida del intercooler, está de serie pero con junta nueva y asegurada :kss1: de hace 1 año o ASI, aunque no descarto nada :thumbsup:

 

Por cierto, pasarme ya esa dirección que a mi me sale continuamente errorrrrrrrrrrrrrrr.

 

Un saludo a todos.

 

 

http:///index2.php?mforum=######

 

S2

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Hola Family :drooling:

 

Rafa, el cauda tiene 3 meses ( es nuevo ) lo cambié casi por capricho.

También una serie de accesorios que he dicho por ahí arriba :flwrs:

 

Todavía no le he metido mano al asunto ( por aquí llueve un rato y donde miro normalmente las cosas me mojo :laugh: ), pero no descarto algún nuevo escape <_< .........a ver si deja de llover y hago una prueba de presión bién hecha, como las hacía antes y no como la última que hice.....

 

Aritz, pués nó tengo montado el manguito de salida del intercooler, está de serie pero con junta nueva y asegurada :laugh: de hace 1 año o ASI, aunque no descarto nada ;)

 

Por cierto, pasarme ya esa dirección que a mi me sale continuamente errorrrrrrrrrrrrrrr.

 

Un saludo a todos.

 

 

http:///index2.php?mforum=######

 

S2

 

 

Nada, no hay manera, mil veces le doy y solo me sale no se puede mostrar la página

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HOLA ( WASTEGATE ) = Carlos , pienso que puede ser el caudalimetro , que no esta bien regulado y mide mal

la cantidad de aire , gasolina , y se puede comprovar si esta correcto mirando los gases de co2

las mediciones del co2 tiene que ser inferior a 1 , maximo 1,05 de lam

y de la aire superior a 15 %

como ya sabes estos valores se puden corregir con el tornillo que hay en el caudalimetro gusto al lado del conector

el tornillo es muy pequeño , pero se puede hacer que la mezcla de gasolina / aire , sea perfecta

OKEY

un saludo ( CARLOS )

Hola Rafa, Qué tornillo?

Los viejos caudas tenían uno en el lado izquierdo, al lado de la clavija, ese?

 

:drooling:

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