Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pués eso, toy en Limp Mode :laugh: .

Se me a activado el codígo 0561 y el 0544, este último gran conocido :laugh:

Ahora me toca repasar el asuntillo.

Me gustaría hicierais un análisis del código 0561 para hacernos una idea.

00561 Control de la mezcla: Presión/bomba de combustible, falsa explosión, fuga en sistema admisión/escape, sensor de flujo de masa de aire.

00544 Presión de alimentación sobrepasada: Tubos flexibles intercambiados/desconectados, tubos flexibles obstruidos/con fugas, actuador válvula descarga del turbocompresor, sensor de presión absoluta del colector ( MAP )

Decir que Maf, membrana de la waste, Bujias, Regulador de presión gasofa, Sonda Lambda, conectores bujias, manguitos y un largo etcetera se fueron cambiando con el tiempo por lo que estan nuevos.

Haré en cuanto pueda prueba de presión, aunque dude sea eso :laugh: , pués nada, un análisis de todos me vendria fenomenal, que ultimamente estoy muy espeso espeso :laugh:

Saludetessssssss

• Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Tú en Limp Mode? NO PUEDE SER!!

00561 Control de la mezcla: Presión/bomba de combustible, falsa explosión, fuga en sistema admisión/escape, sensor de flujo de masa de aire.

Bomba de gasofa rota, MAF petado o su clavija (que pasa), fugas de aire (que no creo JEJE), N75. Más no se me ocurre.

Publicado
Tú en Limp Mode? NO PUEDE SER!!

Bomba de gasofa rota, MAF petado o su clavija (que pasa), fugas de aire (que no creo JEJE), N75. Más no se me ocurre.

Que pasa Aritz......que rápido en contestar jajajajaja.

Pués sí, en Limp Mode :laugh: , pero bueno buscaremos el problema.

El Cauda es nuevo, cambiado hace 3 meses por seguridad :laugh: ASI como unas cuantas cosillas varias que he puesto por ahí arriba....

La bomba me mosquea, pero la cuestión es que vá de coña y de repente le achucho y se queda acojonao y entra en LimpMode, se lo quito y le achucho y va de muerte, pero cuando le pica pués se pone tonto.

Por eso esta X me cuesta más de despejarla, porque el fallo lo hace eventualmente aunque ultimamente lo hace mucho más seguido :laugh:

Por S2forum ya me estan diciendo que si el sensor de picado y el multifunción................Iré recopilando Info a ver si lo sacamos jejejjeeje.

Muchas gracias,,,,,,,,,,,,,,y respecto a lo de la otra WEB, llevo más de 2 semanas intentando conectar y siempre me dice serdidor no disponible o pagina no encontrada, pero si estoy en ello :laugh::laugh: , aunque no lo había dicho.............aunque al igual tengo mal el enlace ( que es el que puso Borja no ?? )

Un saludete

Publicado

Y no te fugara un poco por la salida del intercoler, donde se une al tubo??que te hallan dado un golpe aparcando y te descorriguieron un poco el IC??.....a mi ya me paso.... :cfsd1:

seguro que das con ello :lol2:

Saludos :clap1:

Publicado
Y no te fugara un poco por la salida del intercoler, donde se une al tubo??que te hallan dado un golpe aparcando y te descorriguieron un poco el IC??.....a mi ya me paso.... :cfsd1:

seguro que das con ello :lol2:

Saludos :clap1:

SUPONGO que Carlos ya le habrá puesto el manguito o la junta interior, VAMOS DIGO YO!

Publicado

Hola Waste! Yo lo unico que te puedo decir es que vayas comprobando y descartando.

Aunque no soy el mas indicado para hablar por que no doy salido del problema.

De todas formas mucha suerte, seguro que es una chorrada.

Un saludo.

Publicado

HOLA ( WASTEGATE ) = Carlos , pienso que puede ser el caudalimetro , que no esta bien regulado y mide mal

la cantidad de aire , gasolina , y se puede comprovar si esta correcto mirando los gases de co2

las mediciones del co2 tiene que ser inferior a 1 , maximo 1,05 de lam

y de la aire superior a 15 %

como ya sabes estos valores se puden corregir con el tornillo que hay en el caudalimetro gusto al lado del conector

el tornillo es muy pequeño , pero se puede hacer que la mezcla de gasolina / aire , sea perfecta

OKEY

un saludo ( CARLOS )

Publicado
HOLA ( WASTEGATE ) = Carlos , pienso que puede ser el caudalimetro , que no esta bien regulado y mide mal

la cantidad de aire , gasolina , y se puede comprovar si esta correcto mirando los gases de co2

como ya sabes estos valores se puden corregir con el tornillo que hay en el caudalimetro gusto al lado del conector

el tornillo es muy pequeño , pero se puede hacer que la mezcla de gasolina / aire , sea perfecta

OKEY

un saludo ( CARLOS )

Hola Rafa, Qué tornillo?

Los viejos caudas tenían uno en el lado izquierdo, al lado de la clavija, ese?

Publicado

Hola Family :notworthy:

Rafa, el cauda tiene 3 meses ( es nuevo ) lo cambié casi por capricho.

También una serie de accesorios que he dicho por ahí arriba :p

Todavía no le he metido mano al asunto ( por aquí llueve un rato y donde miro normalmente las cosas me mojo :flwrs: ), pero no descarto algún nuevo escape :laugh: .........a ver si deja de llover y hago una prueba de presión bién hecha, como las hacía antes y no como la última que hice.....

Aritz, pués nó tengo montado el manguito de salida del intercooler, está de serie pero con junta nueva y asegurada :flwrs: de hace 1 año o ASI, aunque no descarto nada :innocent:

Por cierto, pasarme ya esa dirección que a mi me sale continuamente errorrrrrrrrrrrrrrr.

Un saludo a todos.

Publicado
Hola Family :thumbsup:

También una serie de accesorios que he dicho por ahí arriba :roll1:

Todavía no le he metido mano al asunto ( por aquí llueve un rato y donde miro normalmente las cosas me mojo :roll1: ), pero no descarto algún nuevo escape :innocent: .........a ver si deja de llover y hago una prueba de presión bién hecha, como las hacía antes y no como la última que hice.....

Aritz, pués nó tengo montado el manguito de salida del intercooler, está de serie pero con junta nueva y asegurada :roll1: de hace 1 año o ASI, aunque no descarto nada :innocent:

Por cierto, pasarme ya esa dirección que a mi me sale continuamente errorrrrrrrrrrrrrrr.

Un saludo a todos.

mirate el IC

qué dirección?

Publicado
Hola Family :notworthy:

También una serie de accesorios que he dicho por ahí arriba :kss1:

Todavía no le he metido mano al asunto ( por aquí llueve un rato y donde miro normalmente las cosas me mojo :lol2: ), pero no descarto algún nuevo escape :thumbsup: .........a ver si deja de llover y hago una prueba de presión bién hecha, como las hacía antes y no como la última que hice.....

Aritz, pués nó tengo montado el manguito de salida del intercooler, está de serie pero con junta nueva y asegurada :kss1: de hace 1 año o ASI, aunque no descarto nada :thumbsup:

Un saludo a todos.

http:///index2.php?mforum=######

S2

Publicado
Hola Family :drooling:

También una serie de accesorios que he dicho por ahí arriba :flwrs:

Todavía no le he metido mano al asunto ( por aquí llueve un rato y donde miro normalmente las cosas me mojo :laugh: ), pero no descarto algún nuevo escape <_< .........a ver si deja de llover y hago una prueba de presión bién hecha, como las hacía antes y no como la última que hice.....

Aritz, pués nó tengo montado el manguito de salida del intercooler, está de serie pero con junta nueva y asegurada :laugh: de hace 1 año o ASI, aunque no descarto nada ;)

Un saludo a todos.

http:///index2.php?mforum=######

S2

Nada, no hay manera, mil veces le doy y solo me sale no se puede mostrar la página

Publicado

OKEY

un saludo ( CARLOS )

Hola Rafa, Qué tornillo?

Los viejos caudas tenían uno en el lado izquierdo, al lado de la clavija, ese?

:drooling:

post-22242-1225486570.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.