serafunk Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 pues eso, hace un par de dias confirmé el pedido y no tengo pantalones a dar con una foto decente de un sportback restyling en gris lava. ¿teneis alguna por ahi? finalmente me decidi por un sportback ambition tdi 140cv s-tronic - xenon - s-line interior y exterior - aviso presión neumáticos - llantas 18'' 5 brazos supongo que habrá pocas imágenes, ya que los "copitos" se han hecho con el poder!! saludos Responder
gaztemutil Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Aquí tienes una foto del mío. Restyling acabado Ambition, gris lava efecto perla. Responder
sportback80 Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 precioso¡ Responder
GringoSB Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Es un color muy bonito :clap1: Responder
Maximun Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Tendríais alguna foto más? Estoy apunto de pedir el mio y lo quería hacer en gris lava jeje pero aun estoy algo indeciso con el negro phantom. Por favor más fotos!! jaja Responder
serafunk Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 gracias!!! creo definitivamente que no me he equivocado al elegir el color. súbenos alguna fotillo más please!! Responder
serafunk Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 esas fotillos please!!!! Responder
DANIATTRACT Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Estaba en la misma duda que tu,pero me encontre el mio gris lava en stock y me lo llevé.Yo estoy muy contento con el color,pero he de decir que el negro phantom ,es una decision muy dificil.Suerte Responder
Maximun Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Estaba en la misma duda que tu,pero me encontre el mio gris lava en stock y me lo llevé.Yo estoy muy contento con el color,pero he de decir que el negro phantom ,es una decision muy dificil.Suerte jajajaja madre mia, así estoy yo que me va a estallar la cabeza. A primeros de diciembre iré a hacer mi pedido y aun estoy que tengo la pichaunlio. Desde un principio casi que me decidí por el gris lava pero conforme iban pasando las semanas y viendo más el negro phantom..... bufff dios que complicao. Responder
DANIATTRACT Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Estaba en la misma duda que tu,pero me encontre el mio gris lava en stock y me lo llevé.Yo estoy muy contento con el color,pero he de decir que el negro phantom ,es una decision muy dificil.Suerte jajajaja madre mia, así estoy yo que me va a estallar la cabeza. A primeros de diciembre iré a hacer mi pedido y aun estoy que tengo la pichaunlio. Desde un principio casi que me decidí por el gris lava pero conforme iban pasando las semanas y viendo más el negro phantom..... bufff dios que complicao. Si no me lo llego a encontrar en stock,hubiera tenido que ir al psiquiatra ,ahora no me arrepiento,pero alomejor si hubiera elegido el negro phantom tampoco me hubiera arrepentido....Para mi fue dificil y he llegado a la conclusión que el que elijas de los dos te vas a quedar satisfecho.Saludos Responder
JuanjoA3 Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 (editado) Aquí tienes una foto del mío. Restyling acabado Ambition, gris lava efecto perla. Pues sera ke yo veo mal, pero parece un negro phantom efecto perla como el mio xD Edito: El proximo ke compre... menos negro sera, o rojo o azul o blanco, ke el negro es MUY sucio, ke e hecho un viaje a zamora, y con la sal de la carretera y con lo ke llovia, se ma kedao gris, y luego lo e metido por un camino, y se me a kedao marron, vengo de un coche blanco, y no se le notaba la mitar la m**** ke llevava encima. Editado 2 de Noviembre del 2008 por Juantxope Responder
DANIATTRACT Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Aquí tienes una foto del mío. Restyling acabado Ambition, gris lava efecto perla. <_< Pues sera ke yo veo mal, pero parece un negro phantom efecto perla como el mio xD Edito: El proximo ke compre... menos negro sera, o rojo o azul o blanco, ke el negro es MUY sucio, ke e hecho un viaje a zamora, y con la sal de la carretera y con lo ke llovia, se ma kedao gris, y luego lo e metido por un camino, y se me a kedao marron, vengo de un coche blanco, y no se le notaba la mitar la m**** ke llevava encima. Es lo que tiene un coche oscuro..si vieras el mio como está de la lluvia de estos dias ,dá pena.Saludos Responder
galanot Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Para mí el gris lava sigue siendo el color más bonito de la gama s2, g. Responder
pablosportback Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Para mí el gris lava sigue siendo el color más bonito de la gama s2, g. A mi me gusta el gris de tu firma Galanot Es un Gris Lodo no? saludos Responder
serafunk Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 a mi me encanta ese color, pero me gustaría ver más fotos en un restyling y no hay manera de conseguirlas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.