JERO-A4SL Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Compañeros me he descargado el ETKA y lo tengo instalado, he cambiado el idioma y demas pero tengo un problema cuando tengo que hacer las aztualizaciones u otros pasos me pide un password. Me he descargado varios seriales y nose pero ninguno me vale. Por favor os ruego a alguno que tengais el programa me mandeis un mensaje privado con el dichoso numerito, espero podais ayudarme por favor. Muchas gracias. Salud2s. Responder
Chemamoreda Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Compañeros me he descargado el ETKA y lo tengo instalado, he cambiado el idioma y demas pero tengo un problema cuando tengo que hacer las aztualizaciones u otros pasos me pide un password. Me he descargado varios seriales y nose pero ninguno me vale.Por favor os ruego a alguno que tengais el programa me mandeis un mensaje privado con el dichoso numerito, espero podais ayudarme por favor. Muchas gracias. Salud2s. ¿Qué es eso del ETKA? ¿para qué vale? Responder
Juanmorras Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Compañeros me he descargado el ETKA y lo tengo instalado, he cambiado el idioma y demas pero tengo un problema cuando tengo que hacer las aztualizaciones u otros pasos me pide un password. Me he descargado varios seriales y nose pero ninguno me vale.Por favor os ruego a alguno que tengais el programa me mandeis un mensaje privado con el dichoso numerito, espero podais ayudarme por favor. Muchas gracias. Salud2s. Hola, prueba con ESTO y ESTO. A mi me funciona de PM, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.