whitesnake Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Bueno, pues el otro dia dando una vueltilla por ebay vi un downpipe para mi bugati en eeuu por 89 dolares... que es un precio de put* madre. Como no es vendedor internacional, me puse en contacto para ver si venderia a españa, y me ha contestado que si, pago por paypal, pero la tonteria son 60 dolares de gastos de envio... ya no veo tan claro el tema... que opinais? Responder
Rf20vT Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Yo he visto un downpipe también en ebay tirado de precio, creo que rondaba los 80 euros. De portes no sé cuánto puede salir, pero el precio es atractivo. Y sobre la calidad, mientras los anclajes coincidan, tenga un diámetro adecuado y la rosca para la sonda lambda, no hay problema. No es más que un tubo hueco Saludos!! Responder
whitesnake Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 El tema es que al final son 149 dolares, no se si compensa... ya son 116€ Responder
Rf20vT Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Echale un ojo a este 200257464106 La verdad es que me daría pena soldar el cuerpo del catalizador por encima, asi pulido se ve tan "gonito"... Saludos Responder
RODRIGO_QUATTRO Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Bueno, pues el otro dia dando una vueltilla por ebay vi un downpipe para mi bugati en eeuu por 89 dolares... que es un precio de put* madre. Como no es vendedor internacional, me puse en contacto para ver si venderia a españa, y me ha contestado que si, pago por paypal, pero la tonteria son 60 dolares de gastos de envio... ya no veo tan claro el tema... que opinais? Yo tambien estoy interesado en ese downpipe para reemplazar el catalizador, me puse en contacto con el vendedor y me lo despacha a chile sin problema, por 65 doalres mas de envio, o sea 155 dolares en total, q es un buen precio para un downpipe importado de acero inox. Pero me dice q tiene q ser a traves de otra cuenta de paypal porque en la pagina del remate no se puede porque esta publicado solo para USA y Canada. Pero de todas maneras es a traves de paypal asi q no creo que haya problema. Me pidio q le enviara mi mail de paypal para enviarme la solicitud de pago y concretar la venta. Sera buena calidad?, sera confiable el vendedor? Responder
whitesnake Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Si lo pides ya comentaras a ver que tal... Responder
Portugues Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 White,pide precio en España y valora a ver si conviene...Pero te digo de entrada que si.Lo que le tendrias que preguntar es si lleva tracking mail,y si envia por USPS,si es a 6-10 dias o 3-5... Un saludo.Portugues. Responder
Crivi Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Yo tengo una montada hace tiempo que compre en ebay que me costo con envios unos 115 euros si quereis os miro el vendedor Responder
M_GORDON Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 DownPipe Yo llevo una y he pasado de 65mm a 70mm y he notado muchísimo Responder
Mario L Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Para ignorantes de la vida como yo?? Qué es un DOWNPIPE?? Supongo que será un escape o colector, pero no lo sé con exactitud. En qué se nota?? saludos, Mario. Gracias. Responder
Rf20vT Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 El downpipe es un supresor de catalizador, básicamente. Es un tubo hueco, la mejoría te la puedes imaginar teniendo en cuenta que el catalizador es como un panal muy tupido por el que tienen que pasar los gases de escape. Saludos Responder
Mario L Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Oks, gracias!! Saludos, Mario. Responder
M_GORDON Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 NOP! exactamente La downpipe es el tubo que va desde el turbo hasta el catalizador, o incluso hasta el intermedio si lleva el catalizador incorporado. Así pues: motor>colector de escape>turbo>downpìpe>catalizador>silencioso intermedio>silencioso trasero Responder
Rf20vT Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 NOP! exactamenteLa downpipe es el tubo que va desde el turbo hasta el catalizador, o incluso hasta el intermedio si lleva el catalizador incorporado. Así pues: motor>colector de escape>turbo>downpìpe>catalizador>silencioso intermedio>silencioso trasero Ah, pues en nuestros motores el downpipe sustituye al catalizador, pues éste va justo después del turbo Saludos Responder
M_GORDON Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 NOP! exactamenteLa downpipe es el tubo que va desde el turbo hasta el catalizador, o incluso hasta el intermedio si lleva el catalizador incorporado. Así pues: motor>colector de escape>turbo>downpìpe>catalizador>silencioso intermedio>silencioso trasero Ah, pues en nuestros motores el downpipe sustituye al catalizador, pues éste va justo después del turbo Saludos NOP! Tú sustituyes tu downpipe con catalizador por otro sín él. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.