Jump to content

Pérdida liquido dirección


woqr

Publicaciones recomendadas


Yo tengo el mismo problema, espero cambiarlo dentro de poco. En mi caso es el de presión, el que sale de la bomba hacia la caja de dirección. No es muy complicado, pero si bastante incómodo por la situación de la caja de dirección. Desde luego aqui en casa no puedo hacerlo, iré al taller de mi colega a que me deje usar un elevador.

 

Por cierto, el tubo del mio, según el tarifario de mi curro, son 160 euros...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no estes perdiendo el líquido por los fuelles guardapolvos de la dirección. Si fuera ASÍ y tu coche fuese un B&, la avería se llama "Caja de dirección" y te sale la broma por 960 € :thumbsup:

 

Te lo digo por propia experiencia :drooling:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no estes perdiendo el líquido por los fuelles guardapolvos de la dirección. Si fuera ASÍ y tu coche fuese un B&, la avería se llama "Caja de dirección" y te sale la broma por 960 € :fisch:

 

Te lo digo por propia experiencia :fisch:

 

SALUDOS

 

 

Mi coche es un A5 cabrio año 2003.

 

Me han rellenado el liquido y esta tarde ya no hacía ruido, pero está claro que pierde líquido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no estes perdiendo el líquido por los fuelles guardapolvos de la dirección. Si fuera ASÍ y tu coche fuese un B&, la avería se llama "Caja de dirección" y te sale la broma por 960 € :clap1:

 

Te lo digo por propia experiencia :clap1:

 

SALUDOS

 

 

Mi coche es un A5 cabrio año 2003.

 

Me han rellenado el liquido y esta tarde ya no hacía ruido, pero está claro que pierde líquido.

sera un A4 cabrio no? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no estes perdiendo el líquido por los fuelles guardapolvos de la dirección. Si fuera ASÍ y tu coche fuese un B&, la avería se llama "Caja de dirección" y te sale la broma por 960 € :harhar:

 

Te lo digo por propia experiencia :harhar:

 

SALUDOS

 

 

Mi coche es un A5 cabrio año 2003.

 

Me han rellenado el liquido y esta tarde ya no hacía ruido, pero está claro que pierde líquido.

sera un A4 cabrio no? :ranting2:

 

CIERTO es un A4 cabrio, es que estaba viendo las fotos espía del A5 cabrio, y se me fue la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.