woqr Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Hola, alguien ha tenido esta avería ??? Resulta que me han dicho en el taller que el tubo del liquido de la dirección asistida tiene una pérdida. Alguien ha sustituído este tubo alguna vez ??? Responder
Rf20vT Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Yo tengo el mismo problema, espero cambiarlo dentro de poco. En mi caso es el de presión, el que sale de la bomba hacia la caja de dirección. No es muy complicado, pero si bastante incómodo por la situación de la caja de dirección. Desde luego aqui en casa no puedo hacerlo, iré al taller de mi colega a que me deje usar un elevador. Por cierto, el tubo del mio, según el tarifario de mi curro, son 160 euros... Saludos Responder
BoR Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 woqr, ¿qué coche es? S2. Responder
chirrito Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Espero que no estes perdiendo el líquido por los fuelles guardapolvos de la dirección. Si fuera ASÍ y tu coche fuese un B&, la avería se llama "Caja de dirección" y te sale la broma por 960 € Te lo digo por propia experiencia SALUDOS Responder
woqr Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Espero que no estes perdiendo el líquido por los fuelles guardapolvos de la dirección. Si fuera ASÍ y tu coche fuese un B&, la avería se llama "Caja de dirección" y te sale la broma por 960 € Te lo digo por propia experiencia SALUDOS Mi coche es un A5 cabrio año 2003. Me han rellenado el liquido y esta tarde ya no hacía ruido, pero está claro que pierde líquido. Responder
BoR Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Bueno, supongo que será un a4 b6. Busca la fuga... y rápido. S2 Responder
ximo@6 Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Espero que no estes perdiendo el líquido por los fuelles guardapolvos de la dirección. Si fuera ASÍ y tu coche fuese un B&, la avería se llama "Caja de dirección" y te sale la broma por 960 € :clap1: Te lo digo por propia experiencia :clap1: SALUDOS Mi coche es un A5 cabrio año 2003. Me han rellenado el liquido y esta tarde ya no hacía ruido, pero está claro que pierde líquido. sera un A4 cabrio no? :clap1: Responder
woqr Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Espero que no estes perdiendo el líquido por los fuelles guardapolvos de la dirección. Si fuera ASÍ y tu coche fuese un B&, la avería se llama "Caja de dirección" y te sale la broma por 960 € Te lo digo por propia experiencia SALUDOS Mi coche es un A5 cabrio año 2003. Me han rellenado el liquido y esta tarde ya no hacía ruido, pero está claro que pierde líquido. sera un A4 cabrio no? :ranting2: CIERTO es un A4 cabrio, es que estaba viendo las fotos espía del A5 cabrio, y se me fue la cabeza. Responder
S4bi-turbo Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Yo una vez casi me quedo sin aceite de la dirección me di cuenta por el ruido que hacia al girar, lo yeve al taller i me dijo que era la bomba que no aguantaria mucho me hizo un apaño i de momento yevare unos 10000 km i va todo bien. Saludos Responder
S4bi-turbo Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Bor precioso tu a4 ojala algun dia le haga lo mismo al mio ponerle estetica de s4 :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.