andres18t Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2008 Miren esto, Increible!!! name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Saludos Andres18T Audi A4 B6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2008 Jajajj eso debe de ser en Bilbao... porque eso es tener chuleria, y lo demas, ottias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mula007 Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2008 me cago en su pu*a madre..... Con perdón.. Q rabia...unos tanto y otros tan poco.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2008 Eso no puede ser verdad!!!!!! Que mal repartido esta el mundo!!!!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2008 Pues hay que ser idiota para comprarse 2 countach y tres diablo, en vez de coger modelos diferentes como murcielago y gallardo pra tener uno de cada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseB20 Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2008 Muy buen gusto tiene el tio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walterio Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2008 Pues hay que ser idiota para comprarse 2 countach y tres diablo, en vez de coger modelos diferentes como murcielago y gallardo pra tener uno de cada. +1000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2008 Pues hay que ser idiota para comprarse 2 countach y tres diablo, en vez de coger modelos diferentes como murcielago y gallardo pra tener uno de cada. para empezar me quedo con los clásicos, sobretodo el diablo amarillo , y que te hace pensar que de aquellas cuando se grabó el video hubiese los gallardo o murcielago? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blashford Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2008 De piedra. Me he quedado de piedra. Buen invento. Tomo nota… :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2008 Pues hay que ser idiota para comprarse 2 countach y tres diablo, en vez de coger modelos diferentes como murcielago y gallardo pra tener uno de cada. A mí no me llames idiota, que no tenemos confianza. :clap1: El murciélago y los dos gallardos estaban en el sótano, porque en el montacargas ya no me cabían. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guzman Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2008 :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2008 Pues hay que ser idiota para comprarse 2 countach y tres diablo, en vez de coger modelos diferentes como murcielago y gallardo pra tener uno de cada. A mí no me llames idiota, que no tenemos confianza. :ranting2: El murciélago y los dos gallardos estaban en el sótano, porque en el montacargas ya no me cabían. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2008 Este parking tampoco está mal... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2008 Este parking tampoco está mal... ese es el parking de los sueños Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2008 Este parking tampoco está mal... ese es el parking de los sueños Y el mio tambiennn Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.