montanetti Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Amigos!! He creado un post, porque he sido arrollado por un Bus artículado de la EMT esta mañana, sé que no seré el primero ni el último, y estoy más que harto de la prepotencia y descaro de estos tío...Entrad en el foro A3/S3 para dar vuesto apoyo y protestas!! Responder
Gasbox Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Yo he estado a punto de sufrir un hecho como el te ha pasado a ti, y mi opinión no es publicable, se creen que por ser servivio público tienen preferencia para todo. Más de una vez me he encontrado en situaciones complicadas de evitar y ellos ni se disculpan, ni ponen intermitentes, ni ná de ná. Me reservo mi opinión porque se me calienta la sangre al hablar de ellos. Yo tampoco soy violento, y porque en los autobuses van pasajeros que no tienen la culpa de ir con auténticos pirados, suicidas y... que no quiero generalizar, pero todos los que me han tocado a mi se creen dioses con sus autobuses verdes. La verdad es que ni la policía les dice nada por ir como van, algún día dios pondrá a cada uno en su sitio o alguien que se atreva con esta gente. Un saludo, Gasbox Responder
joselin Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 pues a mi me parecen mas peligrosos los taxistas ke los autobuseros como ejemplo, un boton, el otro dia voy con mi jefa y tuvimos ke cojer un taxi, cuando ibamos a llegar le decimos al taxista que nos pare y este quiso parar tan rapido, que tiro una valla de una obra.... menuda hosti ke la dio ante nuestro consiguiente descojono... y gracias a dios ke era una valla y no un audi.... saludos gente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.