BoR Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 (editado) Pues antes he comprado este par de relojes de presión de turbo y aceite. Ahora tengo pendiente comprar el adaptador de maquipal para la presión de turbo, y ver la forma de sacar la presión de aceite. Precio de los dos relojes 64 euros. He escogido este modelo por que es lo que más acorde va con el coche, ya que la iluminación es roja y las agujas parecen las de audi. El precio también ha ayudado, ya que los de Metrika también me gustaban, pero valían el triple... En mi coche llevo aros de aluminio en el cuadro de instrumentos y voy a poner las esferas blancas. En cuanto me lleguen os pongo unas fotos reales. Saludos. Editado 30 de Octubre del 2008 por BoR Responder
Edistyle_rs Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Buena mod, yo tengo encargado un VDO hace dos meses pero como han absorvido la empresa es muy jodido encontrarlos en stock y me lo estan buscando aqui en donosti...espero que lo encuentren... A mi me gustan más estas cosas lo más discretitas posibles, es decir, fondo negro e iluminación roja, pero la verdad, que dado que querias poner las esferas en blanco, tienen que quedar muy bien... Donde los vas a poner??? Un saludo! Responder
BoR Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 (editado) Instalo el photoshop, hago una ñapa con una foto que tengo y os lo intento enseñar... Edi, me gustaba el de VDO, pero al ser de 1,5 bar me da que con la repro en algún momento se me quede corto... <_< Editado 30 de Octubre del 2008 por BoR Responder
whitesnake Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Joe Bor, que lanzado estas!!! Responder
M_GORDON Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Instalo el photoshop, hago una ñapa con una foto que tengo y os lo intento enseñar... Edi, me gustaba el de VDO, pero al ser de 1,5 bar me da que con la repro en algún momento se me quede corto... <_< Juer! corto con 1,5bar pd: ese es tu cuadro? Responder
BoR Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Juer! corto con 1,5barpd: ese es tu cuadro? No, mi cuadro actualmente tiene el fondo gris, pero se lo pondré blanco y quedará igual que ese (solo que con las RPM de un diesel). Mi turbo de serie sopla a 1,1 - 1,2 mantenidos. (Picos de 1,3 bar). No se si me quedaré corto con 1.5, pero espero que si.... <_< Responder
IN audi TO Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Tu cuadro no trae el reloj del aceite ?????????????????? Pense que tu coche era un Restyling. Va a quedar bien aunque a mi ( personalmente) las esferas blancas no me gustan por que se ven todos los simbolos sin estar encendidos, o por lo menos los 3 coches que he visto con ellas se veian. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
BoR Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 (editado) In audi To, si que lleva medidor, pero de Tª de aceite, no de presión. Lo que me comentas del cuadro en blanco es algo en lo que no había pensado... puede que me tire para atras si no me convence. S2. Edito: Con permiso una foto de Kiko 1.8T en la que se ven las esferas en blanco y no se ven los símbolos. Editado 30 de Octubre del 2008 por BoR Responder
Rf20vT Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Yo también preferiría los fondos negros... Pero me interesa ver dónde los vas a poner, igual más adelante le cae uno de presión de turbo al bichin... Saludos Responder
IN audi TO Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 In audi To, si que lleva medidor, pero de Tª de aceite, no de presión. Lo que me comentas del cuadro en blanco es algo en lo que no había pensado... puede que me tire para atras si no me convence. S2. Edito: Con permiso una foto de Kiko 1.8T en la que se ven las esferas en blanco y no se ven los símbolos. Correcto es de temperatura, ando mas perdido que una 12-13 Pues en los que he visto si se ven los simbolos, y en ese no. A lo mejor es tema de marcas, no se. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Edistyle_rs Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Rafa, yo si sale todo bien y el pavo me llama vereis varias opciones en mi coche, aun no me he puesto pero en cuanto tenga todo le doy caña porque hasta que me traigan el VDO.... Responder
M_GORDON Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Rafa, yo si sale todo bien y el pavo me llama vereis varias opciones en mi coche, aun no me he puesto pero en cuanto tenga todo le doy caña porque hasta que me traigan el VDO.... TÚ! DEJA DE METER MANO AL HIERRO Y PONLO GORDO!!!! motor, suspen, frenacos etc. PD: es que tengo ganas de verte liado con esos temas Responder
Edistyle_rs Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Jajajajajaja, si tuviese dinero ya estaba el calamardo tocado...pero... Responder
ttoni Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 VDO tambien fabrica el reloj de turbo en 3 bares. El que marca 1.5 bares, tambien marca depresion y esta mas bien pensado para los gasolina. En GT2I tambien tienen el reloj de turbo en VDO con fondo blanco y hasta 2 bares de presion. Responder
Rf20vT Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 VDO tambien fabrica el reloj de turbo en 3 bares. El que marca 1.5 bares, tambien marca depresion y esta mas bien pensado para los gasolina. En GT2I tambien tienen el reloj de turbo en VDO con fondo blanco y hasta 2 bares de presion. Están sobre el capó de cierto B5 blanco?? Saludos Responder
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