ttoni Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2008 VDO tambien fabrica el reloj de turbo en 3 bares. El que marca 1.5 bares, tambien marca depresion y esta mas bien pensado para los gasolina. En GT2I tambien tienen el reloj de turbo en VDO con fondo blanco y hasta 2 bares de presion. Están sobre el capó de cierto B5 blanco?? Saludos Si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2008 Wapisimos ttoni, a mi son los que más me gustan para nuestro coche, muy OEM todo... Yo he pedido el normal porque me dijo el de la tienda que me saldría unos 40 euros...entonces le dije, adelante! Pero si no sale ese y tengo que gastarme 70-80 pavos pues lo haré en uno de estos de 3 bares que no marquen depresion porque ya que estamos gastante gasto con conocimiento... Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 1 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2008 3 bares.... ummmm..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2008 Me mola el tema de la presion del turbo,pero por mas que lo pienso no se donde integrar el reloj.....he llegado a pensar incluso en desacerme del voltimetro,pero quiero una apariencia de serie(o como los profanos dicen oem,que de paso no se que c*** significa) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2008 SerVus, a que viene lo de los más profanos? Cada uno tiene una forma de llamar las cosas creo yo...Una pieza OEM no es más que una pieza original de la casa y/o en su defecto una pieza de una pieza de la industria auxiliar que es vendida como original de la marca. Textualmente OEM no es más que una abreviatura del inglés Original Equipment Manufacturer, que en español sería Fabricante de Equipos Originales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2008 SerVus, a que viene lo de los más profanos? Cada uno tiene una forma de llamar las cosas creo yo...Una pieza OEM no es más que una pieza original de la casa y/o en su defecto una pieza de una pieza de la industria auxiliar que es vendida como original de la marca.Textualmente OEM no es más que una abreviatura del inglés Original Equipment Manufacturer, que en español sería Fabricante de Equipos Originales. Edy por profano quise referirme a entendido,ya que como antes he dicho no sabia lo que significaba oem(no te enfades tio) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2008 genial el detalle de 8.000rpm=SPORT!!jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2008 SerVus, que no me enfado, eh? Pero no sabia a que te referias....xD Al menos te he sacado de dudas, no? Un saludo crack! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2008 SerVus, que no me enfado, eh? Pero no sabia a que te referias....xD Al menos te he sacado de dudas, no? Un saludo crack! Eso si!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2008 Vamos hombre, que ya no se te ve nada por aqui!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crivi Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2008 Os doy dos ideas la de abajo del clima queda muy wapa pero para ponerlo es una .... jaja y el montante no me gusta nada la verdad pero en su dia lo puse hay y aora no me apetece cambiarlo aunque tengo visto unas piezas que quitas el aireador central y ai pones uno. http://img396.imageshack.us/img396/747/foto0037zh9.jpg http://img396.imageshack.us/img396/9660/foto0036mr3.jpg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2008 Todavía no me hago una idea de dónde los vas a poner... Un photoshop para aclarar, pleeaase!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2008 Esta noche prometo chop, que he andado liadillo el finde. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2008 Jajajaja, mi idea tiene fibra y plastico por medio, asi que a no ser que lo haga no voy a decir nada porque como no salga me poneis motes, jajajaja Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2008 Yo he estado haciendo esto, es en el aireador central, pero tampoco me acaba de convencer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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