BoR Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 (editado) Ahí va el chop. Ya siento lo cutre que es pero no es lo mío el photoshop.... Para que os hagais una idea supongo que sirva: Lo que se ve del mismo color será un marco de PVC. Espero tenerlo hecho para el Domingo, así que ya pondré fotos. Saludos. Editado 3 de Noviembre del 2008 por BoR Responder
whitesnake Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Y donde dejare el cigarrito? :crying_anim: Responder
Edistyle_rs Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 No se fuma en el coche leñe! Responder
whitesnake Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Ni con relleno tampoco? Responder
BoR Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Mi b5 tiene el pack no fumadores, es decir, el cenicero está en mi garaje y el encendedor se lo debí regalar al vecino que tiene un a4 y no tenía... Responder
Rf20vT Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Ni con relleno tampoco? Eso explica muchas cosas <_< Saludos Responder
M_GORDON Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Lo malo de esa zona no es el hecho de nppoder echar ahí las colillas con relleno o no. El problema es que está muy abajo y no se van a ver bien. En la rejilla del aireador mejor. Responder
BoR Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Lo malo de esa zona no es el hecho de nppoder echar ahí las colillas con relleno o no. El problema es que está muy abajo y no se van a ver bien.En la rejilla del aireador mejor. No me gusta como queda en la rejilla del aireador... además que tendría que "sacrificar" dos rejillas... Quizá a alguien le suene este interior, a ver si el mío queda "parecido". S2. Responder
M_GORDON Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Lo malo de esa zona no es el hecho de nppoder echar ahí las colillas con relleno o no. El problema es que está muy abajo y no se van a ver bien.En la rejilla del aireador mejor. No me gusta como queda en la rejilla del aireador... además que tendría que "sacrificar" dos rejillas... Quizá a alguien le suene este interior, a ver si el mío queda "parecido". S2. ESE es el interior de un S2 ingles sin clima. Y te digo por experiencia que los relojes de abajo no se leen tan facilmente. Responder
Edistyle_rs Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Bor, el señor este sin nombre tiene un señor S2 y tuvo un buen dilema tmb con los relojes...xD Responder
BoR Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Bueno, pues les pondré ahí de todas formas. Prometo fotos y demás. Y también prometo que si no se leen bien, les cambio de sitio. S2. Responder
Edistyle_rs Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 jajajaja, si te gusta a ti ponlos ahi y ya está...además sabemos que no los vas a cambiar luego...xD Yo no les pondria ahi porque para mirarlos conduciendo y demás es jodido...hay que perder mucho la vista de la "pista"...xD Responder
BoR Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Pues a ver!!! Ideas!!! Responder
BoR Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Otro "m****-chop" de los míos: Responder
Edistyle_rs Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Buf...sk no se....ahora me dejas a mi tmb ahi liado....al final va a caer en las rejillas y a tomar por culo! xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.