BoR Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 (editado) Edy ----------> http://www.atp-tunershop.com/product_info....2209&cPath= Eso si, prepara la cartera... Editado 4 de Noviembre del 2008 por BoR Responder
Crivi Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 La verdad que hay abajo se ve bastante poco el mio ta inclinado hacia arriba y aun y todo un poco justo pero para mi es de los mejores sitios donde queda "como si fuera de serie" Responder
Edistyle_rs Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 moooola.... Responder
BoR Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Edi, para meter uno no hay problema, pero yo tengo que meter dos... S2 Responder
Edistyle_rs Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Ya se que ese es el problema ya...bueno, a pensar! Responder
ttoni Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 moooola.... Por la parte trasera no te toca con la trampilla que abre y cierra? Responder
Edistyle_rs Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 No es mi coche, eh? jeje, es pillado de internet! Responder
pableras Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 fermoA4 lo tenia asi, en la rejilla central..recuerdo que lo tenia puesto con una lata de coca-cola cortada ... pero le quedaba de p.m! Responder
ttoni Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 No es mi coche, eh? jeje, es pillado de internet! Ahh Responder
Edistyle_rs Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Por si a alguien le interesa ya que estamos en este tema... Venta VDO Bor, espero que te importe, si te importa dimelo y edito el mensaje! Responder
whitesnake Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Ni con relleno tampoco? Eso explica muchas cosas :thumbsup: Saludos Mmmm... que quieres decir? tanto se me nota? Lo malo de esa zona no es el hecho de nppoder echar ahí las colillas con relleno o no. El problema es que está muy abajo y no se van a ver bien.En la rejilla del aireador mejor. Tener que bajar tanto la mirada no me convence a mi tampoco... y en el pilar? no te gusta ahi? Bor, el señor este sin nombre tiene un señor S2 y tuvo un buen dilema tmb con los relojes...xD Es el señor "espacio profundo 9..." que ayer se puso un cibernombre robotico y lo ha cambiado por otro... por que sera.... Responder
BoR Publicado 5 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 (editado) white, llevo airban en el montante.... No se, a ver como hago. Lo primero a ver si me llegan, que el de aceite ya está, pero el de turbo me dicen que 1 mes... mato a alguien mañana... Edy, sin problema. Editado 5 de Noviembre del 2008 por BoR Responder
kiko1.8T Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 muy buenas amigos!!! si me permitis, tengo un amigo con u leon i a metido 2 relojes(uno presion turbo, i otro presion aceite) en el hueco donde va el cenicero i el mechero, la verdad para ir mirandolo cada 20 metros es incomodo, pero es donde mejor queda,parece de serie!!! el a colocado los soportes que son para ir en el salpicadero, pero los a colocado al reves, es decir la base envez de atornillada en la base del cambio d emarchas, atornillado en lo k seria la base del clima...i sinceramente dije........OSTIAAASSSs cab***!!!! si puedo i me deja le are un par de fotos i las pongo ok?? Responder
BoR Publicado 6 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Pues no estaría mal kiko... S2 Responder
M_GORDON Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Ni con relleno tampoco? Eso explica muchas cosas Saludos Mmmm... que quieres decir? tanto se me nota? Lo malo de esa zona no es el hecho de nppoder echar ahí las colillas con relleno o no. El problema es que está muy abajo y no se van a ver bien.En la rejilla del aireador mejor. Tener que bajar tanto la mirada no me convence a mi tampoco... y en el pilar? no te gusta ahi? Bor, el señor este sin nombre tiene un señor S2 y tuvo un buen dilema tmb con los relojes...xD Es el señor "espacio profundo 9..." que ayer se puso un cibernombre robotico y lo ha cambiado por otro... por que sera.... JAJAJAJA qué cab***!! PD. soy el señor NUEVA GENERACIÓN más bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.