M_GORDON Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 white, llevo airban en el montante.... No se, a ver como hago. Lo primero a ver si me llegan, que el de aceite ya está, pero el de turbo me dicen que 1 mes... mato a alguien mañana... Edy, sin problema. Llevas airbag en el pilar-A? Hostias pues olvidate entonces Responder
manel123 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 io e visto en el techo donde esta lo del sol ai puestos i tambien en los marcos laterales de alante k ai es un sitio k me gusta bastante jejeje Responder
BoR Publicado 6 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Manel, en el marco lateral creo que te refieres al montante A, y ahí llevo airbag así que ni tocar. En el parasol... no se, no me convence mucho, pero sería cuestión de ver una fotito... Responder
18Turbo Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Una propuesta que puede quedar cutre: Si el navegador lo echas un poco para un lado, a su izquierda (uno encima de otro quizás quepan). No sé... es que veo poco espacio en todos sitios... Un saludo BoR... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.