Jump to content

sensores de regulacion dinamica de las luces xenon


AVANTIB6

Publicaciones recomendadas

Hola a todos lo unico q quiero es q alguien me diga si lo q voy a contar es asi.Me miran hoy el coche en el taller y me dicen q tengo un sensor de la regulacion dinamica de las luces de xenon estropeado,entre q miran y me dicen lo q es el presupuesto de cambiar el sensor y demas ajustes asciende a 300e.Es esto normal?si alguien a tenido el mismo problema y me puede contestar se lo agradeceria,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos lo unico q quiero es q alguien me diga si lo q voy a contar es asi.Me miran hoy el coche en el taller y me dicen q tengo un sensor de la regulacion dinamica de las luces de xenon estropeado,entre q miran y me dicen lo q es el presupuesto de cambiar el sensor y demas ajustes asciende a 300e.Es esto normal?si alguien a tenido el mismo problema y me puede contestar se lo agradeceria,un saludo.

q pasa q nadie tiene xenon o q?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos lo unico q quiero es q alguien me diga si lo q voy a contar es asi.Me miran hoy el coche en el taller y me dicen q tengo un sensor de la regulacion dinamica de las luces de xenon estropeado,entre q miran y me dicen lo q es el presupuesto de cambiar el sensor y demas ajustes asciende a 300e.Es esto normal?si alguien a tenido el mismo problema y me puede contestar se lo agradeceria,un saludo.

Consigue que te digan cual de los dos es, y lo cambias tu que si giras el volante de todo, por el paso de rueda interior lo veras.

Que no te engañen!! Te cobran mucha mano de obra :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estan en los pasos de las ruedas izquierdos, entre el chasis y la rotula. son dos sensores... segun parece audi no tiene despiece, a si que tendras que comprar todo el conjunto...

 

Las referencias son:

 

8E0 941 285 C ----- Sensor Delantero ------------------------------- 81,78 €

8E0 616 571 D ----- Sensor Trasero --------------------------------- 97,09 €

 

Realmente con el VagCom te tiene que salir que error te da... si es delantero o trasero...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.