AVANTIB6 Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Hola a todos lo unico q quiero es q alguien me diga si lo q voy a contar es asi.Me miran hoy el coche en el taller y me dicen q tengo un sensor de la regulacion dinamica de las luces de xenon estropeado,entre q miran y me dicen lo q es el presupuesto de cambiar el sensor y demas ajustes asciende a 300e.Es esto normal?si alguien a tenido el mismo problema y me puede contestar se lo agradeceria,un saludo. Responder
AVANTIB6 Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Hola a todos lo unico q quiero es q alguien me diga si lo q voy a contar es asi.Me miran hoy el coche en el taller y me dicen q tengo un sensor de la regulacion dinamica de las luces de xenon estropeado,entre q miran y me dicen lo q es el presupuesto de cambiar el sensor y demas ajustes asciende a 300e.Es esto normal?si alguien a tenido el mismo problema y me puede contestar se lo agradeceria,un saludo. q pasa q nadie tiene xenon o q? Responder
SERGIORV Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Te sale algun fallo en el fis?? Responder
AVANTIB6 Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Te sale algun fallo en el fis?? Si me sale de continuo Responder
taras bulba Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Hola a todos lo unico q quiero es q alguien me diga si lo q voy a contar es asi.Me miran hoy el coche en el taller y me dicen q tengo un sensor de la regulacion dinamica de las luces de xenon estropeado,entre q miran y me dicen lo q es el presupuesto de cambiar el sensor y demas ajustes asciende a 300e.Es esto normal?si alguien a tenido el mismo problema y me puede contestar se lo agradeceria,un saludo. Consigue que te digan cual de los dos es, y lo cambias tu que si giras el volante de todo, por el paso de rueda interior lo veras. Que no te engañen!! Te cobran mucha mano de obra Responder
SERGIORV Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 No estaria de mas saber donde esta exactamente el dichoso sensor para poder cambiarlo. :clap1: Responder
taras bulba Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 No estaria de mas saber donde esta exactamente el dichoso sensor para poder cambiarlo. :clap1: POdemos echarle una ... eso está hecho! Responder
SERGIORV Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Yo tengo un fallo en el fis que me salio recientemente al manipular el paragolpes y los faros y creo que es eso mismo ,necesitariamos saber donde se encuentran esos sensores exactamente para poder cambiarlos. Responder
Earenas Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 estan en los pasos de las ruedas izquierdos, entre el chasis y la rotula. son dos sensores... segun parece audi no tiene despiece, a si que tendras que comprar todo el conjunto... Las referencias son: 8E0 941 285 C ----- Sensor Delantero ------------------------------- 81,78 € 8E0 616 571 D ----- Sensor Trasero --------------------------------- 97,09 € Realmente con el VagCom te tiene que salir que error te da... si es delantero o trasero... Saludos! Responder
SERGIORV Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 ¿No se podria poner una fotillo de esos condenaos? nada mas que saber como son para identificarlos y aberiguar como se cambian Responder
SERGIORV Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 En este enlace hablan de los sensores ,pero es de un pasat no se si habra mucha diferencia SL2 http://www.areavag.com/viewtopic.php?f=33&...158&p=18999 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.