dnj Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 hola a todos los foreros,soy nuevo en este foro y me acabo de comprar un a5 pero tengo un par de dudas el coche es color rojo misano pero nose como es exactamente ese color,¿es mas bonito qe el rojo brillante? mi otra duda es sobre bang olufsen,el vendedor me a dixo qe igual no se puede poner sin poner tambien el navegador. muxas gracias de antemano a todos los foreros Responder
Kopete Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Hola dnj, bienvendio al foro. Sobre tu primera pregunta no te puedo rsponder. Sobre la segunda si: Yo tengoel Bang Olufsen sin navegador, y aunque es cierto que le faltan algunas funciones de equalización (hay mucho escrito en el foro sobre ello, oye), se oye de PM, y además al no llevar el navegador, viene con un lector de SD que soporta hasta 4 GB. Saludos. Responder
dnj Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 hola,con el color estoy un poco acojonado,e cogido un a5 2.0 180 cv rojo misano,automatico s-line techo panoramico,llanta 20 y sonido bang olufsen pero tengo miedo a cagarla con el color,en cuanto al equipo de musica mañana me tenia qe confirmar el vendedor xq le compre el sabado pasado asi qe me va a tocar esperar,se me va a acer larguisimo,un saludo y gracias x la ayuda Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 El rojo Misano es más tirando a anaranjado. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.