tmaxmarc Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Pues hace una hora me lo han dado, otro blnquito más. S line plus, techo, bluetooth, llanta rs4 titanio, conexion ipod, xenon, tempomat, volante achataddo, en fin precioso Mañana por la mañana fotos y presentación oficial a este grupo de gente maravilloso. Por fin podre poner el gadchet jajajaja Saludos gente. Responder
tmaxmarc Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 c*** se me olvidaba A3 1.8 TFSI ambition, pedido el 29 de agosto, y recien nacido hoy jajajaja Responder
passk Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 enhorabuena!!! y a disfrutarlo!!! Responder
Danielon Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 enhorabuena!!! y a disfrutarlo!!! +1 Pero...este post sin fotos... Responder
pochetix Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 disfrutalo, ami aun me queda mucho Responder
Mamut Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 enhorabuena, ya queremos ver las fotos, jeje Hay algunos que nos queda alguna que otra semanita para que llegue... jeje Responder
almarsen Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 A disfrutarlo con salud y conocimiento. A mi me quedan algunas semanas... Venga, pon esas fotillos... Responder
saul_betiko_12 Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 como es tipico por aqui....este tema sin fotos no vale pa naaa! jejeje que lo disfrutes! tiene que estar precioso en blanquito con las rs4 titanio...uff unas fotitos que creo que me va a encantar! Responder
lechugino Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 esas fotos tan tardando mucho Responder
DANIATTRACT Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Bajate ya del coche y echale unas fotillosssssssss Responder
saul_betiko_12 Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Bajate ya del coche y echale unas fotillosssssssss jeje ahi le has dao! claro que.... bien sabes tu que hariamos lo mismo eh jajaja con ese carro no me bajo yo ni pa dormir jajaja <_< Responder
DANIATTRACT Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Bajate ya del coche y echale unas fotillosssssssss :clap1: jeje ahi le has dao! claro que.... bien sabes tu que hariamos lo mismo eh jajaja con ese carro no me bajo yo ni pa dormir jajaja <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.