SEBASTIANRAMIRO Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Hola a todos. La aguja del nivel del depósito de gas oil marca últimamente mal. Cuando lleno el depósito, se queda marcando 3/4 o algo más, pero no llega a la posición de lleno. Y cuando estoy gastando el depósito, unas veces marca que queda más de 1/4 y otras me indica que está en la reserva. Como puedo hacer casi mil Km con un depósito, miro el cuenta kilómetros parcial y no me quedo sin gasoil nunca, pero no me gusta ir así. ¿Hay alguien que me indique dónde puede estar el problema? Mi coche es un A4 1.9 TDI 110 CV restiling del 99 Gracias y saludos. Sebastián Responder
Rf20vT Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 (editado) Puede que te esté marcando mal el aforador porque se haya estropeado, o porque se esté soltando uno de sus cables (a mi me pasó), o que el problema esté en las agujas del cuadro. Saludos Editado 30 de Octubre del 2008 por Rf20vT Responder
SEBASTIANRAMIRO Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Puede que te esté marcando mal el aforador porque se haya estropeado, o porque se esté soltando uno de sus cables (a mi me pasó), o que el problema esté en las agujas del cuadro. Saludos Hola. Me inclino más por lo del aforador. Está debajo del asiento trasero ¿verdad? Lo he visto pero no se si es fácil acceder a él o no. Aparentemente parece que sí. ¿Me puedes ayudar? Gracias Responder
Rf20vT Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=aforador Al sacar la tapa que aparece en la imagen que adjunto, ya accedes al depósito. Revisa los cables y los conectores que van en esa tapa por la parte de dentro, que fue mi problema. Saludos Responder
omg Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Me paso hace unos años y la solucion fue,cambiar el cuadro.Espero que no sea tu caso. Responder
SEBASTIANRAMIRO Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=aforador Al sacar la tapa que aparece en la imagen que adjunto, ya accedes al depósito. Revisa los cables y los conectores que van en esa tapa por la parte de dentro, que fue mi problema. Saludos ¿Hay que soltar conectores o algo por el estilo? Responder
IN audi TO Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Yo antes de abrir el deposito lo que haria es , con el VAG-COM hacer un ajuste basico de las agujas y ASI sabes si el fallo es del cuadro. En mi coche tambien me paso y revise todo, hasta saque el aforador y lo limpie, por si estubiera sucio y al final fue el cuadro, pero como paso de gastarme 600 € en un cuadro nuevo lo desmonte y coloque la aguja en su sitio con el ajuste basico, y hasta ahora. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
AUDIA4 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Yo antes de abrir el deposito lo que haria es , con el VAG-COM hacer un ajuste basico de las agujas y ASI sabes si el fallo es del cuadro. En mi coche tambien me paso y revise todo, hasta saque el aforador y lo limpie, por si estubiera sucio y al final fue el cuadro, pero como paso de gastarme 600 € en un cuadro nuevo lo desmonte y coloque la aguja en su sitio con el ajuste basico, y hasta ahora. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS ¿lo que?. Vamos, que como se hace el ajuste básico. a mi me marca como un cuarto mas de deposito, que no estaría mal si fuera cierto, pero no es así. Responder
tarin Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 ¿lo que?. Vamos, que como se hace el ajuste básico. a mi me marca como un cuarto mas de deposito, que no estaría mal si fuera cierto, pero no es así. A mi me pasa lo mismo. Alguien que nos oriente?? Responder
B5_2.4V6 Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Mal no se, pero que el otro día iba con la aguja por debajo de la raya más a la izquierda del contador: VAMOS, QUE EL MARCADOR NO ESTABA AL MÍNIMO, PERO POR DEBAJO DE TODA LA SECCIÓN CON LAS RAYAS: ESO QUE LLEGO A LA GASOLINERA ASUSTAO Y EMPIEZO A DARLE EL BIBERÓN:PA MI COCHE PONE QUE LE CABEN 62 LITROS Y SE ME DISPARÓ LA MANGUERA A LOS 53, con el depósito por debajo del mínimo, insisto. ¿Estamos hablando de lo mismo? Otra cosa es, vuelvo de la universidad en bcn a casa y me marca justo medio deposito. A la mañana siguiente enchufo el contacto y me marca un poco por debajo, pero a la que arranco y muevo el coche, me marca otra vez lo mismo. ¿Es normal? Un compañero tiene un audi 90 del 93 y dice que le pasa identico, por si os sirve... Responder
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