gaztemutil Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Tengo una duda. Cuando activo los limpiaparabrisas delanteros, si paro el coche dejándolos puestos y lo vuelvo a arrancar éstos no funcionan, tengo que desactivarlos y volver a activarlos para que funcionen de nuevo. ¿Es esto normal? Responder
Itu Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Yo los tengo automaticos y no se si es asi, pero estos coches que son muy espabiladillos igual lo hacen asi por si te los dejas puestos y al dia siguiente no llueve y para evitar que arrancasen en seco se desactivan por seguridad... seguramente puede ser asi... por ejemplo pasa lo mismo si te dejas la palanca de las luces largas activadas, si apagas el coche y lo vuelves a encender y enciendes los faros, estos estaran en cortas aun estando la palanca hacia delante... asi se evitan descuidos... estos coches son asi de considerados :clap1: Responder
Alvis Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 si.. el mio tambien es asi... pero el limpia de atras si te lo dejas activado si q vuelve a funcionar al arrancar el coche de nuevo Responder
davi Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 el mio tb es asi Responder
ElNuevo Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Buenas. Has probado de pasar de 5 por hora???. Yo los tengo automaticos y a veces hasta que no te mueves nada de nada. SAludos Responder
Veyron Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Buenas. Has probado de pasar de 5 por hora???. Yo los tengo automaticos y a veces hasta que no te mueves nada de nada. SAludos Son 15 km/h al igual que para el cierre automático de las puertas o para que suene el aviso del cinturón de seguridad Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.