daniparla Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Hola buenas !! ando buscando los faros del s2 es decir los faros que tienen el ojo de aumento o de lupa como se dice !!! alguien tendria una pareja para vendermelos ??? Responder
tajgreidotu Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 hola dani, mirate en ebay, que hay unos "piratas" que tienen buena calidad.Santy se los pillo y le han quedado muy bien por 200€. A las malas venden unos en coches.net, pone que son de Rs2...no se por cuanto Un saludo Responder
daniparla Publicado 1 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 MUCHAS gracias javi !!!! oye iras a la kedada ke ahi el sabado dia 8 en el kinepolis ??? porke yo pienso ir con mi coupe jejeje!!! Responder
valenciaga Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Hola buenas !! ando buscando los faros del s2 es decir los faros que tienen el ojo de aumento o de lupa como se dice !!! alguien tendria una pareja para vendermelos ??? Si estas dispuesto a pagar....comprales nuevos.... Responder
MorgarV6 Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 hola dani, mirate en ebay, que hay unos "piratas" que tienen buena calidad.Santy se los pillo y le han quedado muy bien por 200€. A las malas venden unos en coches.net, pone que son de Rs2...no se por cuanto Un saludo no estaria mal poner el nº de articulo que alguno es torpe Responder
pilgrim tdi Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824 Responder
tajgreidotu Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Cierto cierto, Pongo el num,ero de articulo: Artikelnummer: 370103297922 POr ceirto dani, si voy a intentar ir, pero no te puedo asegurar hasta el jueves o asi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.