marti2 Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Hola tengo un b5 pero me gustaria ponerle el pomo del b6 sline, es mucho más bonito con su cuero perforado, su forma y su toque metal mate queda muy bonito. He estado buscando en internet y no encuentro uno q me valga, es decir, todos los 5 marchas llevan la marcha atras donde la primera, y yo necesito uno con la marcha atras donde esta la 6ª (mirar dibujo) el caso es k en el suboforo b5 nuestro compañero Spark se compro un b5 con este pomo... a ver si me podeis decir de que b6 es, o la referencia en el etka y cuanto vale, me hariais un favor muy grande, pero creo q este pomo es dificil de comprarlo en internet, pero en el conce me van a pegar un buen palo saludos y muchas gracias Responder
katan30 Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 yo estaria interesado,si alguien tiene fotos de pomos originales,y pudiera poner fotos....quiero haceme uno en aluminio en el chollo....y necesito ideas. Responder
PatatA4 Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 marti2, el mio es un b6, el 1.9 tdi, y yo llevo el cambio como tu dices.... con la marcha atras como si fuera la sesta... lo que no tengo referencias. Saludotesssssss :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.