paulgg Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Jmotero las has puesto ya??? las pillaste en Asturwagen? Responder
jmotero Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Jmotero las has puesto ya??? las pillaste en Asturwagen? Hola, pues las he comprado en recambios en Tartiere, 16.15 € las dos tapas. De momento no las he puesto, más que nada porque todavía no tengo el coche , pero cuando las tengas verás claro como se ponen. Van a presión, tienen una especie de pestañas que encajan en el hueco del altavoz, con un destornillador muy muy pequeñito, de estos de relojería sacas las que tienes y pones las nuevas. PD: Cuando las tengas puestas, ya sabes, unas fotillos jeje. Saludos. Responder
bual Publicado 6 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Bueno, pues para terminar de una vez por todas con la duda de las dos referencias diferentes (tapas y embellecedores)..... entonces esa referencia ke sale es la del embellecedor???? Responder
jmotero Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Bueno, pues para terminar de una vez por todas con la duda de las dos referencias diferentes (tapas y embellecedores)..... entonces esa referencia ke sale es la del embellecedor???? No. Es la de las tapas. Responder
paulgg Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 El martres voy a pedirlas al conce, asi q en cuanto las tenga te pongo las fotillas jmotero! y gracias por la explicacion de como colocarlas! Responder
mochi696 Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 PUES SE LAS VOY A COMPRAR Y VIENE CON TODO CON LO QUE PONE BOSE Y TODO... JO PENSABA QUE COSTABAN MAS... ESTOY TARDANDO Responder
hectoryeus Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 subo el post que es antiguo, por si alguien ha comrprado las tapas recientemente.... p.d imagino que las tapas delanteras de altavoz son las mismas paraa el 3 y 5 puertas....gracias gente... Responder
marben Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 subo el post que es antiguo, por si alguien ha comrprado las tapas recientemente.... p.d imagino que las tapas delanteras de altavoz son las mismas paraa el 3 y 5 puertas....gracias gente... hola hector, si son las mismas, salu2. Responder
sergy Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 pues esto no habia subido de precio una barbaridad Responder
hectoryeus Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 pues esto no habia subido de precio una barbaridad pues a ver si alguien nos lo puede confirmar, antes de llamar al conce para encargarlasssss.-- Responder
Luisake Aritoss Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 ...yo las compré en Enero del año pasado, y creo que fueron unos 7'50 euros cada tapa,y luego me cobraron aparte el embellecedor Bose que fueron 10 euros cada uno... es más, el interior de mi coche es color beige, y me trajeron mal dicho color, les dejé las tapas pero me llevé el resto de cosas que compré.Cuando a los pocos días me llaman que ya tienen mis tapas cual fué mi sorpresa que al entregármelas venían con los embellecedores puestos..... ....me quedé con los cuatro y en un principio pensé en venderlos por aqui, pero les hice un apaño y los logré poner en las tapas traseras.....Mochi sabe de qué hablo que los vió y le conté esta historia....un saludo y perdón por excederme tanto en el texto.... Responder
audisline Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Perdonadme, pero yo no me entero de nada!! S2 Responder
sergy Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Tapas boseSi aqui se discutio Responder
hectoryeus Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 yo flipo.. si cada tapa cuesta 7 pavos, ... como es que el notas este las vende por 53 mas 15 de envío....???? http://cgi.ebay.es/Bose-Boxengitter-AUDI-A3-S3-8P-Boxengitter-BOSE-S-line-/140525769429?pt=DE_Autoteile&hash=item20b7fd12d5 Responder
hectoryeus Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 bueno pues por no leer del todo bien, y dado que la info estaba repartida por varios post, pues la he cagado como alguno mas por ahiii.. he pedido las tapas con las referencias que marcaban, pero se ve que han cambiado y ahora con esas referencias solo llegan las tapas de altavoz + aparte hay que pedir los embellecedores cromados... en fin una pasta por una gil***ollez... Bueno pues mi pregunta es la siguiente, si se pide el accesorio cromado, se le puede acoplar a una tapa de altavoz normal??? o además hay que comprar la tapa del altavoz con la refe... indicada "vamos como las que ya me han llegado pero todavía no he pagado xdddd a la espera que me digais algo"" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.