davi Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 me toca la revision de los 45000 me dijeron que era; -cambio de aceite -filtro de aceite -cambio de liquido de frenos. es lo que os mandan tambien a vosotros??cuanto me saldra de precio?? Responder
GringoSB Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 yo es que como hago cada 30000 no se que decirte, pero dependera de con cuantos pasaste la ultima revision. En principio si vas a hacer la revision, minimo aceite y filtros SI. lo del liquido no lo se. Responder
davi Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 yo la hago cada 15000 y me dijeron que el liquido de frenos habia q cambiarlo porque el coche era de 2006 y caducaba supuestamente el liquido me imagino que sera verdad Responder
luigilasagna Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 yo la hago cada 15000 y me dijeron que el liquido de frenos habia q cambiarlo porque el coche era de 2006 y caducaba supuestamente el liquido me imagino que sera verdad Buenas el liquido de frenos hay que cambiarlo cada dos años en teoría, porque el aire se mezcla con el portando humedad que hace que se estropee (se esponjan los frenos) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.