Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, pues eso que alomejor puedo volver a barajar la posibilidad de cambiar de llantas y me gustaria si alguien me puede enseñar fotos de un b5 con las llantas new rs4 para ver como le quedan y eso es que si no las veo puestas....gracias

Publicado

Hombre a mi personalmente me gustan mas las RS6 como lleva Rafa.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Publicado

Las del RS6 no me gustan...cosas de gustos, las que tienen que estar tremendas son las del r8!!!!!!

Tursen esas fotos que me has puesto es justo lo que buscaba, precisamente tengo montado el mismo aleron!!!jejeje

Publicado
Por orden de prioridad las bbs pero las de rafa me gustan porque no estan demasiado explotads en los b5

P.D.Nadie se acuerda de ciertas llantitas de algunos modelos de cierta fabrica de stuggart??

Yo si... Y mucha gente de aqui lo sabe... algun dia mi B5 montará estas llantas en 8x17 como mínimo...

post-22229-1225610320.jpg

Publicado
Por orden de prioridad las bbs pero las de rafa me gustan porque no estan demasiado explotads en los b5

P.D.Nadie se acuerda de ciertas llantitas de algunos modelos de cierta fabrica de stuggart??

Yo si... Y mucha gente de aqui lo sabe... algun dia mi B5 montará estas llantas en 8x17 como mínimo...

Bien, ya apañaremos que las rs6 viajen a Navarra entonces... :crying_anim:

Publicado

Bien, ya apañaremos que las rs6 viajen a Navarra entonces... :drooling:

Yo estuve a punto tambien de comprar esas llantas, me encantan.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.