crossman Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Hola, pues eso que alomejor puedo volver a barajar la posibilidad de cambiar de llantas y me gustaria si alguien me puede enseñar fotos de un b5 con las llantas new rs4 para ver como le quedan y eso es que si no las veo puestas....gracias Responder
IN audi TO Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Hombre a mi personalmente me gustan mas las RS6 como lleva Rafa. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Rf20vT Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Hombre a mi personalmente me gustan mas las RS6 como lleva Rafa. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS A mi tambien Aunque las New RS4 están muy guapas tambien Saludos Responder
TURSEN Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Ahí va una SALUDOS Responder
BoR Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 A mi personalmente me encantan estas: y estas: Responder
TURSEN Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 A mi personalmente, me gustan y en ese orden las que puso BoR, pero esta no me disgustaria en absoluto Saludos Responder
jsau Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Hombre a mi personalmente me gustan mas las RS6 como lleva Rafa. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS +1 Responder
Puffy Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 O las RS4 antiguas Responder
crossman Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Las del RS6 no me gustan...cosas de gustos, las que tienen que estar tremendas son las del r8!!!!!! Tursen esas fotos que me has puesto es justo lo que buscaba, precisamente tengo montado el mismo aleron!!!jejeje Responder
Toni A4 Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Ahí va una SALUDOS guai, guai, guai Responder
SerVus Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Por orden de prioridad las bbs pero las de rafa me gustan porque no estan demasiado explotads en los b5 P.D.Nadie se acuerda de ciertas llantitas de algunos modelos de cierta fabrica de stuggart?? Responder
Rf20vT Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Por orden de prioridad las bbs pero las de rafa me gustan porque no estan demasiado explotads en los b5 P.D.Nadie se acuerda de ciertas llantitas de algunos modelos de cierta fabrica de stuggart?? Yo si... Y mucha gente de aqui lo sabe... algun dia mi B5 montará estas llantas en 8x17 como mínimo... Responder
whitesnake Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Por orden de prioridad las bbs pero las de rafa me gustan porque no estan demasiado explotads en los b5 P.D.Nadie se acuerda de ciertas llantitas de algunos modelos de cierta fabrica de stuggart?? Yo si... Y mucha gente de aqui lo sabe... algun dia mi B5 montará estas llantas en 8x17 como mínimo... Bien, ya apañaremos que las rs6 viajen a Navarra entonces... :crying_anim: Responder
ttoni Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Por orden de prioridad las bbs pero las de rafa me gustan porque no estan demasiado explotads en los b5 P.D.Nadie se acuerda de ciertas llantitas de algunos modelos de cierta fabrica de stuggart?? Yo si... Y mucha gente de aqui lo sabe... algun dia mi B5 montará estas llantas en 8x17 como mínimo... Bien, ya apañaremos que las rs6 viajen a Navarra entonces... Yo estuve a punto tambien de comprar esas llantas, me encantan. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.