Zhen Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 De todas las llantas que le quedan bien a un B5, que mira que hay, las de Porsche me parecen de las más acertadas. Una pena que, primero sean tan caras, y segundo no valgan por tornillería (o eso tengo entendido...). Si el paso de rueda fuera un poco más agradecido... Me imagino que el de la foto irá rozando. Responder
davidluab Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 A mi personalmente me encantan estas: y estas: Como se llama esa llanta?? Responder
zeimon Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 A mi personalmente me encantan estas: y estas: Como se llama esa llanta?? Creo que es la BBS CH en plata Responder
jaimebte Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 las bbs speedline en 18 le quedan muy bien tambien... ajajjajaajja Uploaded with ImageShack.us Responder
elgrajo Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 A mi siempre me han gustado las brock b2 Responder
Zhen Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Las turbo look de Porsche (creo que se llaman así, no?) le sientan muy bien al B5, aunque supongo que le quedarán todavía mejor al S4 evidentemente. Responder
VIX Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 A mi me encantan las mías y más las que hay en 18". Además hay unas a la venta en el foro... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.