TTGasolina Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Alguien ha visto alguno????, aun no he visto ninguno por mi ciudad ni por carretera, y eso que hago bastantes kilometros por carreteras. No entiendo el porque, es un cochazo, que esta estupendo de precio, pero es como los billetes de 500€, se sabe que existen pero no se ven. Responder
sergy Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Alguien ha visto alguno????, aun no he visto ninguno por mi ciudad ni por carretera, y eso que hago bastantes kilometros por carreteras. No entiendo el porque, es un cochazo, que esta estupendo de precio, pero es como los billetes de 500€, se sabe que existen pero no se ven. El otro dia(domingo) subiendo a la sierra de Aracena(feria del jamon ) vi uno aparcadito,no solo vi ese,vi tambien un restylin de Sportback en blanco(precioso)y un Q7 tambien blanquito.Eso si lo que mas me gusto de todo fue esas raciones de Ibericos . Saludos paisano Responder
JBS Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 A mí hace 3 semanas o cosa así me adelantó uno en la A5. Miré por el retrovisor y dije: "Qué VW es ese?" Y me pasó un Passat CC, y uffff...precioso!!! En azul claro. Responder
TTGasolina Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Pues si que tengo ganas de verlo en vivo y en directo Responder
allroad the best! Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Pues yo ya he visto unos cuantos rodando la verdad. Y es muy bonito Responder
vanadana Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 No ves ninguno porque la gente espera que lo saque Seat para comprarlo 10.000€ más barato. S2 Responder
knight Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Es como el vw scirocco. acaban de salir y de momento se ven pocos...... Responder
Rf20vT Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Yo aun no he vistop ninguno por la calle, pero tiene que ser impresionante. Al menos, en fotos y en el anuncio, se ve precioso Saludos Responder
Type44 Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Pues yo ayer vi uno enfrente de casa y me pareció precioso. Responder
SerVus Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 este verano he visto uno varias veces y me parece un passat insuperable,ademas me parece que tiene un precio muy competitivo Responder
Arrows Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Yo ya he visto 3 o 4...y es la bomba de bonito....impresionante, ancho, gordo, bajo....ufff,,,me gusta un huevo... ya se iran viendo, paso tambien con el a4... primero no se veian y ahora no paras de verlos...... Responder
pagka Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 No ves ninguno porque la gente espera que lo saque Seat para comprarlo 10.000€ más barato. S2 Cuñaaaaaooooooo Responder
pagka Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Yo he visto un par de ellos, pero es que es nuevo, no es barato, es un poco capricho comparado con el Passat ( más caro y 4 plazas) y tendrá lista de espera. Responder
Bully Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Hola amigos. Dentro de esa amplia lista de coches para una posible futura compra uno de ellos fue este Passat CC, y sinceramente pinta muy bonito, pero lo que me echó algo para atrás y no son detalles relevantes fue el menor espacio de altura en las plazas traseras y que es cuatro plazas siendo el coche tan ancho, grande y amplio a la vez de ser más caro. Para eso me quedo con un Passat "normal" equipado más de lo que puede estar un CC a igual precio y gano en practicidad. Ese puede ser uno de los motivos por lo que no se ven tanto por ahora y creo que igualmente para más adelante. Saludos. Responder
gollao Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 es que lo de barato o decis con una tranquilidad...... que todo el mundo no podemos gastarnos eso en un coche.... p.d. PAgka, cuñaoooooooooooooooooooooooooo :ranting2: :harhar: que se te ve el plumeroooooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.