Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien ha visto alguno????, aun no he visto ninguno por mi ciudad ni por carretera, y eso que hago bastantes kilometros por carreteras.

No entiendo el porque, es un cochazo, que esta estupendo de precio, pero es como los billetes de 500€, se sabe que existen pero no se ven.

• Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Alguien ha visto alguno????, aun no he visto ninguno por mi ciudad ni por carretera, y eso que hago bastantes kilometros por carreteras.

No entiendo el porque, es un cochazo, que esta estupendo de precio, pero es como los billetes de 500€, se sabe que existen pero no se ven.

El otro dia(domingo) subiendo a la sierra de Aracena(feria del jamon :p ) vi uno aparcadito,no solo vi ese,vi tambien un restylin de Sportback en blanco(precioso)y un Q7 tambien blanquito.Eso si lo que mas me gusto de todo fue esas raciones de Ibericos :drooling: .

Saludos paisano

Publicado

A mí hace 3 semanas o cosa así me adelantó uno en la A5. Miré por el retrovisor y dije: "Qué VW es ese?" Y me pasó un Passat CC, y uffff...precioso!!! :p En azul claro.

Publicado

Yo ya he visto 3 o 4...y es la bomba de bonito....impresionante, ancho, gordo, bajo....ufff,,,me gusta un huevo...

ya se iran viendo, paso tambien con el a4... primero no se veian y ahora no paras de verlos......

Publicado

Hola amigos.

Dentro de esa amplia lista de coches para una posible futura compra uno de ellos fue este Passat CC, y sinceramente pinta muy bonito, pero lo que me echó algo para atrás y no son detalles relevantes fue el menor espacio de altura en las plazas traseras y que es cuatro plazas siendo el coche tan ancho, grande y amplio a la vez de ser más caro.

Para eso me quedo con un Passat "normal" equipado más de lo que puede estar un CC a igual precio y gano en practicidad.

Ese puede ser uno de los motivos por lo que no se ven tanto por ahora y creo que igualmente para más adelante.

Saludos.

Publicado

es que lo de barato o decis con una tranquilidad...... que todo el mundo no podemos gastarnos eso en un coche....

p.d. PAgka, cuñaoooooooooooooooooooooooooo :ranting2: :harhar: :harhar: que se te ve el plumeroooooo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.