whitesnake Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Joe yo lo he visto en directo en el conce y ufaaaa!!! es precioso, todo un acierto de diseño, aunque la practicidad sea menor... Yo la verdad es que nunca subo 5 personas al coche, primero porque ya llevo 2 sillas infantiles y no cabe nada mas... el asiento central en muy pocos coches es usable, para mi no seria un impedimento las 4 plazas... Responder
BETEP Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Será por que es caro de c*** y no estamos para gastar la mayoria Saludos Responder
pagka Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Será por que es caro de c*** y no estamos para gastar la mayoria Saludos Es caro, pero el básico con su descuentito son 31.000, y es un 1.8T con xenón, asientos deportivos con laterales de cuero, llantitas chulas, etc. Es más barato que el futuro Seat Chinchon ( el B8). Responder
PlaTTa Akoya Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Es más barato que el futuro Seat Chinchon ( el B8). JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSS Responder
juasma4 Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Yo vi uno hace dos semanas, aparcado en Platja d'Aro, en Girona, y el coche está de vicio. No me suelo parar a mirar los coches, pero me tuve que parar y repasarlo bien, porque está precioso. Esperaré un par de años, a ver si lo saca Seat, y entonces casi seguro que me lo compro, porque es muy bonito. Saludos... Responder
whitesnake Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Y encima seat lo sacara con los nuevos motores de condensador de fluzo, por lo que sera mas actual... Responder
gollao Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 anda que no va a traer cachondeito el tema del EXEO.... Responder
TTGasolina Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Yo esperare a que SEAT saque el Q7, sabeis para cuando?????? Responder
Rf20vT Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Hoy he visto uno por la calle... simplemente brutal!! Saludos Responder
whitesnake Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Lo que acabo de encontrar en la web... Nueva_Seat.pdf Responder
Zexar Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Pues yo nunca he visto uno Responder
Platinos Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Esos faros del Passat... son de una línea rara... no me gustan. Responder
Platinos Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Lo que acabo de encontrar en la web... Seat Sarmiento , Seat Almax (como el antiácido) ... ¿de dónde has sacado ese PDF? Responder
whitesnake Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Lo que acabo de encontrar en la web... Seat Sarmiento , Seat Almax (como el antiácido) ... ¿de dónde has sacado ese PDF? No puedo revelar mis fuentes... Responder
Platinos Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Lo que acabo de encontrar en la web... Seat Sarmiento , Seat Almax (como el antiácido) ... ¿de dónde has sacado ese PDF? No puedo revelar mis fuentes... Eres un cachondo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.