sergy Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Pues por las ruletas del reloj y la de poner el cuenta km a 0,se me a ido metiendo el polvo y tengo unas especies de montañitas justo debajo de los agujeritos de la tulipa del marcador. Pense en meter aire a presion,pero me da miedo vaya a ser peor el remedio que la enfermedad. Alguien sabe como podria limpiar esto que se cria con el tiempo y queda pero que muy feo sin tener que desmontarme el cuadro,alguien sabe si dichas ruletitas se desmontan(tirando de ellas )para poder meter la boca del aspirador e intentar limpiarlo asi.La verdad que queda horroroso ver un cuadro por dentro lleno de polvo. INTENTARE HACER UNA FOTO DE MAYOR CALIDAD.Os dejo esta para que os hagais una idea de lo que se trata. Saludos y gracias Responder
osele_A3 Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 yo se a que polvillo te refieres para eso te vas a una gasolinera,te vas dond este el aire para inflar las ruedas metes el "pinganillo"justamente en las ruletillas esas negras le das al aire y listo linpio y nuevo. yo lo eh echo y funciona Responder
a34323 Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Aparte de echar aire, puedes probar con un pincel. Responder
sergy Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Aparte de echar aire, puedes probar con un pincel. no creo que quepa nada por ahi ,gracias de todas formas. Responder
sergy Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 yo se a que polvillo te refieres para eso te vas a una gasolinera,te vas dond este el aire para inflar las ruedas metes el "pinganillo"justamente en las ruletillas esas negras le das al aire y listo linpio y nuevo. yo lo eh echo y funciona Para mi es una guarrada eso pero me temo que no quedara otra soluciòn Gracias osele Responder
osele_A3 Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 pues ami no me parece wuarrada porque no es la primera vez que lo ago la verdad esque no queda nada de polvillo sino ya me diras cuando lo agas Responder
a34323 Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Mucha suerte con la limpieza!! Responder
genesis1 Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 y...¿si probais a mirar por encima del volante?,a la carretera,vamos. jeje es broma tios yo tambien soy un tikis mikis de cuidado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.