simm Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 pues eso que al meter primera hay veces que cuesta un poquito, a alguien le pasa?es normal recien entregado el coche hasta que se adapten un poco las piezas o no? Responder
arsa Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Bueno pues yo llevo 2000 km. Recien sacado del concesionario hice un viaje de 1500 km y durante todo el viaje note que la primer y segunda iban demasiado duras, suelo conducir muchos coches a lo largo del día y se me hacía incomodo cuando cogía el mio, creía que no iba a mejorar y la caja de cambios pensaba que iba a ser como un audi 100 2.2 gasolina que tuvo mi padre, en el que las marchas clavaban mucho. Pero ayer estuve con el coche todo el día por Madrid casi callejeando, ya por la tarde le empeze a notar que se empezaban a suavizar bastante. Sobre todo la segunda y la primera creo que va por buen camino. Yo creo que sí empezarán a suavizarse con el tiempo es normal que vayan duran. Ahora eso sí no esperemos que vayan suavitas como en otros coches. Un saludo. Responder
boafazer Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Yo llevo 1000km y la verdad es que todavía siguen un poco durillas. Espero que como dices se vayan suavizando Salu2 Responder
Salva Okendo Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 ya se habló de esto en algun post q yo recuerde y era algo normal a casi todo el mundo le pasaba al principio a mi tb me pasaba y ahora despues de 11000 km me pasa alguna vez q otra pero nada importante. saludioss Responder
Germani Julius Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 ya se habló de esto en algun post q yo recuerde y era algo normal a casi todo el mundo le pasaba al principio a mi tb me pasaba y ahora despues de 11000 km me pasa alguna vez q otra pero nada importante. saludioss Exacto, al principio pasa de vez en cuando, pero a medida que vas haciendo km pasa cada vez menos. Responder
jabicho Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Yo tengo un tdi 143 y van durísimas, la primera a veces me entra después de dos o tres intentos al estar frio el coche Responder
JADI Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Con 1100 Km recorridos, a mi también me pasa pero sólo con la primera marcha. Sólo a veces entra al 2º o 3º intento. El resto de velocidades va bien. Lo cierto es que voy notando que se van suavizando poco a poco. Un saludo Responder
simm Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 bueno eso me trankiliza mas veo q a bastantes os pasa y como dice jabicho y JADI hubo una vez q tube que hacer 2 o 3 intentos, el coche no tiene ni 90 km todavia espero que nose ningun problema y vaya mejorando conforme pasen kilometros por el. Responder
main Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 A mi al principio y con el coche frio tambien me costaba algo meter la primera, ahora con 4500 noto que va mucho mas suave aunque aun sigue estando algo dura Responder
BUGGY2007 Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 pues eso que al meter primera hay veces que cuesta un poquito, a alguien le pasa?es normal recien entregado el coche hasta que se adapten un poco las piezas o no? Buenos días Simm, A mí me pasa lo mismo. Hay veces que me desespera un poquito.... esperamos que de empiece a suavizar. Saludos. Responder
Ragtop Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Con el paso de los kilómetros se va suavizando. A mi al principio también había veces que no entraba al primer intento, para no forzarlo lo que hacía era meter segunda y sin soltar el embrague meter primera, así entraba a la primera. Pero como digo con el paso de los kilómetros se va ganando en precisión. No os preocupéis por eso. Responder
alex82 Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Con el paso de los kilómetros se va suavizando. A mi al principio también había veces que no entraba al primer intento, para no forzarlo lo que hacía era meter segunda y sin soltar el embrague meter primera, así entraba a la primera. Pero como digo con el paso de los kilómetros se va ganando en precisión. No os preocupéis por eso. yo llevo 20000 km y todavia lo tengo y es un poco coña_o y la verdad que no he ido al conce a quejarme Responder
Marfil Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 27000km y ya no cuesta poner primera salu2 Responder
enrique.jd Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 3.500 Km y sí, cuesta meterlas. Bastante molesto, espero que mejore con el tiempo. Responder
JOVARO Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 1.800 Km, y va perfectamente pero a veces, aleatoriamente, cuesta MUCHO de entrar, no importa la temperatura del motor ni la extrerior, solución, con el embrague apretado poner 2ª y cogiendo impulso, vencer la resistencia e insertar la 1ª, cuando vaya al conce lo comentaré, pues pensaba que sólo me pasaba a mí... y ya veo... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.