xavalito_A4 Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 Precioso audi!! me encanta Responder
golfinho Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 Tracker, impresionante. Solamente una observación, el nuevo frontal si no tuviese el capo con ese look bad boy sería la leche, bueno eso y si no tuviese ese precio, creo recordar que pasa de 1000 leuros. Responder
TRACKER_A6 Publicado 30 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Tracker, impresionante. Solamente una observación, el nuevo frontal si no tuviese el capo con ese look bad boy sería la leche, bueno eso y si no tuviese ese precio, creo recordar que pasa de 1000 leuros. ya, a mi tampoco me convence mucho ese estilo "bad boy" tenia idea de decirle al chapista si me podia dejar los focos que se vean enteros como los nuevos modelos de audi A6. A ver si puede hacer algo,jejej y si, la verdad que el precio es un poco elevado para el trozo plastico que te venden un saludo Responder
PAXXPORT Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Una máquina impresionante!!! me encanta. Yo tampoco le pondría el look "bad boy". Responder
cheewie Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 grandes cambios para un gran coche ... buena maquina! Responder
TRACKER_A6 Publicado 6 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 (editado) LED´S EN LA MATRICULA Bueno, hace poco, he visto en el foro ,el tema de poner la luz de la matricula con bombillas de LED, asi que como me sobraron unos led blancos de alta luminosidad y unas resitencias de cuando puse el marcador en blanco... Pues me he decidido esta tarde a hacerme mis propio led de matricula. Para que gastarnos el dinero si tengo todo lo necesario para hacerlos,jejeje yo he usado dos bombillas que tenia fundidas de la matricula, ya que tengo que desmontarla. materiales necesarios para crearte una bombilla led de 36mm: -bonbilla fundida (original) -2 diodos led de alta luminosidad -una resistencia de 680 ohmios -trozo de tubo de plastico ahora os pongo las fotillos del proceso: Editado 6 de Septiembre del 2009 por TRACKER_A6 Responder
TRACKER_A6 Publicado 6 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 ASI una vez puestas: Responder
a34323 Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Madre mía Galder....eres un autentico trasto con el coche.... un día te llevo el mío a ver si te pica algo y me lo cambias un poco....jejeje... Un abrazo! Responder
carlitos46 Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Madre mía Galder....eres un autentico trasto con el coche.... un día te llevo el mío a ver si te pica algo y me lo cambias un poco....jejeje... Un abrazo! +1 Responder
cherokee1975 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Hola Galder!!! yeeeii no te está quieto!! jajajja, la verdad quedan bien, quizás lo haga cuando se me fundan, ya hablamos, un saludo!!!! Responder
TRACKER_A6 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 LUZ DIURNA Hola otra vez, sigo dando guerra,jejeje gracias a vosotros e localizado esta tienda AUTOS EL DORADO ( www.autoseldorado.com) que casualmente esta a 30 min de mi casa. he comprado un foco con luz diurna, pero no con luz diurna de bombillas como he visto por hay, si no con LED, que es la buena os pongo unas fotillos, como no: Responder
TRACKER_A6 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Responder
TRACKER_A6 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 bueno, aqui una fotillo, para que se vean que son de led, Responder
TRACKER_A6 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 INSTALACION DE BALASTROS EN FOCOS: Parte inferior: Responder
TRACKER_A6 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 he instalado el soporte del balastro a presion, aguanta bastante bien,pero le pondre cinta americana para asegurarlo bien por ahora, no quiero agujerear el foco ya que no se si funciona perfectamente(tal vez tenga que devolverlo) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.