Jump to content

PRESENTACION A6 RESTYLING


Publicaciones recomendadas

Estas fotos me encantan, el capo no pensaba que iva a quedar tan achatado, de hecho me dicen que va a ser propenso a las picaditas de las piedras de la carretera ,por acabar en semiplano.

 

Anque tambien le dan un aspecto mas robusto al frontal

 

post-36556-1256301096.jpg

 

post-36556-1256301115.jpg

 

Tambien me han dicho que verlo pintado y acabado , todas las inperfecciones que ahora se aprecian y que os comento, pasaran desapercibidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

post-36556-1256301555.jpg

 

Bueno con esta foto me despido por hoy, ya teneis todo el montaje del paragolpes, todos los pros y los contras que os vais a encontrar al montarlo,Lo que tambien os puedo decir, que a mi parecer el resultado merece la pena y que con esta guia practica de montaje os sera mucho mas facil montarlo ya que sabeis de antemano lo que teneis que hacer.

 

Espero que las siguientes fotos sean del coche terminado y que esten muy pronto,

 

seguro que os gustan :thumbsup: jijiji

 

un saludo

 

post-36556-1256301567.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta muy chulo!!

 

pero te puedo decir un par de cosas que haria yo en un cambio asi??:

1- subir esa rejilla central un par de cm.

2- cortar el paragolpes y dejarlo mas alto, ademas como hemos subido la rejilla central nos lo podemos permitir

3- acoplar "como sea" rejillas antiniebla originales de algun modelo audi.

 

 

saludos y espero verlo acabado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta muy chulo!!

 

pero te puedo decir un par de cosas que haria yo en un cambio asi??:

1- subir esa rejilla central un par de cm.

2- cortar el paragolpes y dejarlo mas alto, ademas como hemos subido la rejilla central nos lo podemos permitir

3- acoplar "como sea" rejillas antiniebla originales de algun modelo audi.

 

 

saludos y espero verlo acabado!!

 

Jejejeje,no pides tu nada, esas cosas que tu harias, practicamente es hacer un nuevo parachoques y capo.

 

Te explico por que:

 

1-si subo la rejilla central un par de centimetros, tambien tendria que recortar la parte delantera del capo, ya que si no no cerraria.

 

2-no se puede cortar en paragolpes por los siguientes motivos, si cortas por la zona de los focos los cromados de debajo de los focos los perderia,quedaria un hueco considerable entre el foco y el paragolpes y todas las sujecciones laterales como frontales hirian ha hacer gargara, vamos que no encajaria nada.Y de abajo no puedes recortar,si lo recortas partiria.

 

3-para poder acoplar las rejillas originales de antinieblas de audi, primero me tendria que comprar las rejillas, luego crearme un marco con fibra para dicha rejilla acoplar el marco y rejillas con masilla al hueco que ya tengo ,comprar nuevos antinieblas y pintar.

 

Vamos que me sale mejor comprar el paragolpes orijinal del A6 4F con su capo, e intentar acoplarlo.

 

un saludo

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure:;):lol2::ph34r:

 

MAS FOTOOOOOOS!!!!!!

 

¿¿Todavía no te lo han terminado??

jejejejej ,parece que me lees el pensamiento,jejejej me lo dan mañana , estan con los ultimos retoques,

 

hay van mas fotoooooooooooooooooooooooos,jijiji ya te aviso que queda i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e :laugh:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, y los detalles que no me han gustado mucho son estos ,aunque para ser de fibra, vienen bastante bien y se sabe que no encaja al 100% pero..... :thumbsup: podria venir mejor groooffgdgfg

 

post-36556-1256759865.jpg

 

el paragolpes con el capo queda un hueco que no deberia de quedar.

 

post-36556-1256759997.jpg

 

me dicen, que si tengo que volver a pintar mas adelante el paragolpes, me rellenaran ese hueco con masilla y fibra y quedara perfecto.Pero hasta entonces, habra que esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uf....menudo trabajo...doy fe.....

ya me costo a mi montar el restiling (y siendo original) de defensa,capo,etc....asi que este les habrá costado....un hevo y parte del otro...

de todas formas....QUeda de p**a madre....eso si......

Ahora si que te pide las taloneras compañero....!!!!!!!!!!

un saludo socio....espero verlo por ....Noja.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.