TRACKER_A6 Publicado 23 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Estas fotos me encantan, el capo no pensaba que iva a quedar tan achatado, de hecho me dicen que va a ser propenso a las picaditas de las piedras de la carretera ,por acabar en semiplano. Anque tambien le dan un aspecto mas robusto al frontal Tambien me han dicho que verlo pintado y acabado , todas las inperfecciones que ahora se aprecian y que os comento, pasaran desapercibidas. Responder
TRACKER_A6 Publicado 23 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Bueno con esta foto me despido por hoy, ya teneis todo el montaje del paragolpes, todos los pros y los contras que os vais a encontrar al montarlo,Lo que tambien os puedo decir, que a mi parecer el resultado merece la pena y que con esta guia practica de montaje os sera mucho mas facil montarlo ya que sabeis de antemano lo que teneis que hacer. Espero que las siguientes fotos sean del coche terminado y que esten muy pronto, seguro que os gustan jijiji un saludo Responder
PAXXPORT Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 No veas como te esta quedando!!!! A ver si lo vemos terminado pronto. Un saludo. Responder
Audi A4 TDi Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 esta muy chulo!! pero te puedo decir un par de cosas que haria yo en un cambio asi??: 1- subir esa rejilla central un par de cm. 2- cortar el paragolpes y dejarlo mas alto, ademas como hemos subido la rejilla central nos lo podemos permitir 3- acoplar "como sea" rejillas antiniebla originales de algun modelo audi. saludos y espero verlo acabado!! Responder
TRACKER_A6 Publicado 25 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 (editado) esta muy chulo!! pero te puedo decir un par de cosas que haria yo en un cambio asi??: 1- subir esa rejilla central un par de cm. 2- cortar el paragolpes y dejarlo mas alto, ademas como hemos subido la rejilla central nos lo podemos permitir 3- acoplar "como sea" rejillas antiniebla originales de algun modelo audi. saludos y espero verlo acabado!! Jejejeje,no pides tu nada, esas cosas que tu harias, practicamente es hacer un nuevo parachoques y capo. Te explico por que: 1-si subo la rejilla central un par de centimetros, tambien tendria que recortar la parte delantera del capo, ya que si no no cerraria. 2-no se puede cortar en paragolpes por los siguientes motivos, si cortas por la zona de los focos los cromados de debajo de los focos los perderia,quedaria un hueco considerable entre el foco y el paragolpes y todas las sujecciones laterales como frontales hirian ha hacer gargara, vamos que no encajaria nada.Y de abajo no puedes recortar,si lo recortas partiria. 3-para poder acoplar las rejillas originales de antinieblas de audi, primero me tendria que comprar las rejillas, luego crearme un marco con fibra para dicha rejilla acoplar el marco y rejillas con masilla al hueco que ya tengo ,comprar nuevos antinieblas y pintar. Vamos que me sale mejor comprar el paragolpes orijinal del A6 4F con su capo, e intentar acoplarlo. un saludo Editado 25 de Octubre del 2009 por TRACKER_A6 Responder
Audi A4 TDi Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 jejeje tambien es verdad! Responder
PAXXPORT Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 :thumbsup: :laugh: MAS FOTOOOOOOS!!!!!! ¿¿Todavía no te lo han terminado?? Responder
TRACKER_A6 Publicado 28 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 MAS FOTOOOOOOS!!!!!! ¿¿Todavía no te lo han terminado?? jejejejej ,parece que me lees el pensamiento,jejejej me lo dan mañana , estan con los ultimos retoques, hay van mas fotoooooooooooooooooooooooos,jijiji ya te aviso que queda i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e un saludo Responder
TRACKER_A6 Publicado 28 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Estas fotos son de esta tarde, como he explicado antes estan con los ultimos retoques, faltan los cromados de debajo del foco. Responder
TRACKER_A6 Publicado 28 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 (editado) Editado 28 de Octubre del 2009 por TRACKER_A6 Responder
TRACKER_A6 Publicado 28 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Como veis, aun siguen trabajando,jeje Responder
TRACKER_A6 Publicado 28 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Responder
TRACKER_A6 Publicado 28 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Bueno, y los detalles que no me han gustado mucho son estos ,aunque para ser de fibra, vienen bastante bien y se sabe que no encaja al 100% pero..... podria venir mejor groooffgdgfg el paragolpes con el capo queda un hueco que no deberia de quedar. me dicen, que si tengo que volver a pintar mas adelante el paragolpes, me rellenaran ese hueco con masilla y fibra y quedara perfecto.Pero hasta entonces, habra que esperar. Responder
TRACKER_A6 Publicado 28 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 bueno, como veis si no os acercais mucho no lo apreciais, lo podeis ver en la primera foto que casi ni se nota jeje. Pero yo si lo aprecio mañana si tengo mas tiempo saco unas buenas fotos con la camara reflex,jijiji un saludo, Responder
ASTHAROT Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 uf....menudo trabajo...doy fe..... ya me costo a mi montar el restiling (y siendo original) de defensa,capo,etc....asi que este les habrá costado....un hevo y parte del otro... de todas formas....QUeda de p**a madre....eso si...... Ahora si que te pide las taloneras compañero....!!!!!!!!!! un saludo socio....espero verlo por ....Noja..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.