toni9192 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Hoy me he decidido a sacarle fotos al interior ya casi acabado,digo casi por que le quiero poner un indicador del turbo y la decoracion del coche en carbono. He señalizado la mayoria de las cosas que le he puesto que no venian con el coche de origen.Todos los bricos de como montar todo,estan en las paguinas anteriores. Creo que no me he dejado nada La luz roja de los pies no es fija,solo se encienden al abrir las puertas,lo que pasa que me gusta como queda en las fotos jiijji El volante no creo que halla que señalarlo,se ve claramente que es del A6 4F. *el tempomat,esta por poner, seguramente la semana que viene.Pero desgraciadamente me va costar un pelin mas que a vosotros, porque mi modelo, no tiene la (haceleracion electronica o algo asi )este es el kit para mi modelo (A6 1.8T 98),un poco mas completito que los otros, y evidentemente mas caro un saludo ya os contare Hola galder, venga que esta vez no es para poner pegas de nada jeje, es para hacerte una consultilla veo que has puesto dos botones en el frente que marcas como AIS y el otro como parktronic, te funcionan? que es el AIS? yo tengo puesto el del parktronic que es para el delantero pero al ser pulsador va por centralita y no sirve como interruptor que era el fin para el que lo compré para apagar la pantalla del DVD del techo cuando el niño se duerme, entonces la pregunta de si te funcionan tiene esa lógica saber si te esta funcionando como interruptor y como lo has hecho si con algo relé de los de enclave o como.. y tio sácame de la incertidumbre y de la incultura que c.ño es el AIS? Un abrazo Responder
TRACKER_A6 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Hoy me he decidido a sacarle fotos al interior ya casi acabado,digo casi por que le quiero poner un indicador del turbo y la decoracion del coche en carbono. He señalizado la mayoria de las cosas que le he puesto que no venian con el coche de origen.Todos los bricos de como montar todo,estan en las paguinas anteriores. Creo que no me he dejado nada La luz roja de los pies no es fija,solo se encienden al abrir las puertas,lo que pasa que me gusta como queda en las fotos jiijji El volante no creo que halla que señalarlo,se ve claramente que es del A6 4F. *el tempomat,esta por poner, seguramente la semana que viene.Pero desgraciadamente me va costar un pelin mas que a vosotros, porque mi modelo, no tiene la (haceleracion electronica o algo asi )este es el kit para mi modelo (A6 1.8T 98),un poco mas completito que los otros, y evidentemente mas caro un saludo ya os contare Hola galder, venga que esta vez no es para poner pegas de nada jeje, es para hacerte una consultilla veo que has puesto dos botones en el frente que marcas como AIS y el otro como parktronic, te funcionan? que es el AIS? yo tengo puesto el del parktronic que es para el delantero pero al ser pulsador va por centralita y no sirve como interruptor que era el fin para el que lo compré para apagar la pantalla del DVD del techo cuando el niño se duerme, entonces la pregunta de si te funcionan tiene esa lógica saber si te esta funcionando como interruptor y como lo has hecho si con algo relé de los de enclave o como.. y tio sácame de la incertidumbre y de la incultura que c.ño es el AIS? Un abrazo Hola toni, pues el AIS (Automatic Ignition System) su funcion era "por que ahora no lo es" de, al dar el contacto con las luces de AUTO dadas en zonas oscuras,tendria un retardo de unos 10 seg antes de encenderse,asi las luces de xenon no se encenderian y apagarian segun doy al contacto ,asi no me las cargo. Pero bueno,lo mas seguro es que esa tecla la quite y ponga otra tecla informativa de la activacion del tempomat ya que no se si en el marcador tiene. las teclas que llevo son meramente informativas,no son ni interruptores ni pulsadores,salvo la del ESP. la tecla del pactronic cambia de color(blanco) cuando entra la marcha atras ya que se activa con la misma. y la del AIS en amarillo cuando se activara.Todo esto lo hice con reles un saludo Responder
golfinho Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Hola TRACKER, a ver si puedes arrojar un poco más de luz sobre el tema volante A6 4F. Saludos y gracias Responder
TRACKER_A6 Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 La verdad es que el trabajo es impresionante, yo sólo le pondría una pega, y es que el morro no me acaba de convencer, llamame clásico, pero prefiero un look s6 o rs6 pero de nuestro modelo. Pero bueno, el resto está impresionante, un gran trabajo la verdad, entendiendo que una parte muy grande del trabajo realizado es de investigación y recopilación de información y materiales. me gustaría hacerte una pregunta y es dónde has localizado el volante de A6 4F, y más o menos los precios que se suelen barajar, y tb si tiene que ser un modelo en concreto. Este tema es algo de lo que estoy detrás hace tiempo y cuando lo he visto montado en tu coche me he quedado sin palabras. Por cierto, según he visto por ahi, los volantes de los a4 y a6 modernos serían compatibles, los que suelen dar problemas son los de a3. Pues eso, enhorabuena y ahora a por las taloneras para igualar bajos del coche. Hola, ya lo siento no haberte contestado antes,se me ha pasado. con respecto al volante el que yo llevo es de un A6 4F,asi que por deduccion,si yo puedo ,tu tambien,cualquier volante de A6 4F,jejejej. Tambien se que el volante achatado del TT vale para un A6 4F,ya que KOLARI lo lleva puesto,asi que ,si a el que tenia un volante A6 4F le vale, yo que puedo poner un volante de A6 4F ,tambien me valdria. Con repecto a los de A3 no tengo ni idea. Lo que yo he sacado en claro es que : los volantes del TT == A6 4F ==A4 8E-8H==allroad 4F-4B,==A8 4E ==Q7 4L=son equivalentes, pero para que todos estos funcionen tienes que cambiar el cable airbag entonces tambien sera =A6 4B. OJO:olvidate de que te funcione el multifuncion (tendras que hacer la ñapa) y con el conector del airbag igual (tiens que cambiar pines) yo lo lleve a un taller a hacer,puesto que si lo haces mas te puede saltal en la cara el airbag al montarlo A mi me costo el volante + airbag 250eur ,pero es el mas simple,te puedes encontrar desde 350 a 500 eur. un saludo Responder
toni9192 Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Hoy me he decidido a sacarle fotos al interior ya casi acabado,digo casi por que le quiero poner un indicador del turbo y la decoracion del coche en carbono. He señalizado la mayoria de las cosas que le he puesto que no venian con el coche de origen.Todos los bricos de como montar todo,estan en las paguinas anteriores. Creo que no me he dejado nada La luz roja de los pies no es fija,solo se encienden al abrir las puertas,lo que pasa que me gusta como queda en las fotos jiijji El volante no creo que halla que señalarlo,se ve claramente que es del A6 4F. *el tempomat,esta por poner, seguramente la semana que viene.Pero desgraciadamente me va costar un pelin mas que a vosotros, porque mi modelo, no tiene la (haceleracion electronica o algo asi )este es el kit para mi modelo (A6 1.8T 98),un poco mas completito que los otros, y evidentemente mas caro un saludo ya os contare Hola galder, venga que esta vez no es para poner pegas de nada jeje, es para hacerte una consultilla veo que has puesto dos botones en el frente que marcas como AIS y el otro como parktronic, te funcionan? que es el AIS? yo tengo puesto el del parktronic que es para el delantero pero al ser pulsador va por centralita y no sirve como interruptor que era el fin para el que lo compré para apagar la pantalla del DVD del techo cuando el niño se duerme, entonces la pregunta de si te funcionan tiene esa lógica saber si te esta funcionando como interruptor y como lo has hecho si con algo relé de los de enclave o como.. y tio sácame de la incertidumbre y de la incultura que c.ño es el AIS? Un abrazo Hola toni, pues el AIS (Automatic Ignition System) su funcion era "por que ahora no lo es" de, al dar el contacto con las luces de AUTO dadas en zonas oscuras,tendria un retardo de unos 10 seg antes de encenderse,asi las luces de xenon no se encenderian y apagarian segun doy al contacto ,asi no me las cargo. Pero bueno,lo mas seguro es que esa tecla la quite y ponga otra tecla informativa de la activacion del tempomat ya que no se si en el marcador tiene. las teclas que llevo son meramente informativas,no son ni interruptores ni pulsadores,salvo la del ESP. la tecla del pactronic cambia de color(blanco) cuando entra la marcha atras ya que se activa con la misma. y la del AIS en amarillo cuando se activara.Todo esto lo hice con reles un saludo Ok, cristalino ahora ya me he empapao Saludos Responder
GuillerTD Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Dios mio vaya cracccckkkk!!!! Enhorabuena por este coche que te lo has currado, que chulo esta solo puedo decir, bravo bravo bravo!!!! Responder
golfinho Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 La verdad es que el trabajo es impresionante, yo sólo le pondría una pega, y es que el morro no me acaba de convencer, llamame clásico, pero prefiero un look s6 o rs6 pero de nuestro modelo. Pero bueno, el resto está impresionante, un gran trabajo la verdad, entendiendo que una parte muy grande del trabajo realizado es de investigación y recopilación de información y materiales. me gustaría hacerte una pregunta y es dónde has localizado el volante de A6 4F, y más o menos los precios que se suelen barajar, y tb si tiene que ser un modelo en concreto. Este tema es algo de lo que estoy detrás hace tiempo y cuando lo he visto montado en tu coche me he quedado sin palabras. Por cierto, según he visto por ahi, los volantes de los a4 y a6 modernos serían compatibles, los que suelen dar problemas son los de a3. Pues eso, enhorabuena y ahora a por las taloneras para igualar bajos del coche. Hola, ya lo siento no haberte contestado antes,se me ha pasado. con respecto al volante el que yo llevo es de un A6 4F,asi que por deduccion,si yo puedo ,tu tambien,cualquier volante de A6 4F,jejejej. Tambien se que el volante achatado del TT vale para un A6 4F,ya que KOLARI lo lleva puesto,asi que ,si a el que tenia un volante A6 4F le vale, yo que puedo poner un volante de A6 4F ,tambien me valdria. Con repecto a los de A3 no tengo ni idea. Lo que yo he sacado en claro es que : los volantes del TT == A6 4F ==A4 8E-8H==allroad 4F-4B,==A8 4E ==Q7 4L=son equivalentes, pero para que todos estos funcionen tienes que cambiar el cable airbag entonces tambien sera =A6 4B. OJO:olvidate de que te funcione el multifuncion (tendras que hacer la ñapa) y con el conector del airbag igual (tiens que cambiar pines) yo lo lleve a un taller a hacer,puesto que si lo haces mas te puede saltal en la cara el airbag al montarlo A mi me costo el volante + airbag 250eur ,pero es el mas simple,te puedes encontrar desde 350 a 500 eur. un saludo Hola muchas gracias por la información en detalle del tema de los volantes, la verdad es que muchas veces te encuentras que todo el mundo dice que no se puede hacer tal o cual cosa y al final con un poco de maña casi todo es posible. Ya tengo localizados por ebay algunos volantes de A6 4F y A4 b7, a ver como me lo monto. Para colocarlo llamaré a los de stagemotion de sevilla, a ver por cuanto me sale la broma. De nuevo muchas gracias por las explicaciones y enhorabuena por tu coche Responder
TRACKER_A6 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Hola, muy buenas a todos,hoy he ido al taller a hacer unos retoques que le hacian falta, como cambiar las colas de escape y poner las de tipo RS6, y como me gustan tanto las fotos pues he sacado hasta cuando e llegado al taller,jejeje :drool: bueno aqui esta como lo tenia antes con las colas redondas y como estaban instaladas. Responder
TRACKER_A6 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 asi lotengo yo instalado: Responder
TRACKER_A6 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 MANOS A LA OBRAAA fuera tubos redondos Responder
TRACKER_A6 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 BIENVENIDO TUBOS OVALADOS,jejejejejeej el primero. El segundo. Responder
TRACKER_A6 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Y el resultado final, :wacko: Mas adelante sacare mejores fotos ya que estas estan sacadas conel movil y,,,,,,ya se sabe Responder
a34323 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Jo que bonitas quedan esas colas....ya queda menos para verlo en directo!!!! Responder
golfinho Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Hola tracker, menudas curradas te metes tio, enhorabuena por el coche, aunque siendo sincero, no me acaban de convencer mucho las colas, las veo un poco sobredimensionadas, son las medidas originales del rs6??? quizás viéndolo en directo gane más. Lo dicho enhorabuena por tener un coche tan currado. Responder
TRACKER_A6 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Hola tracker, menudas curradas te metes tio, enhorabuena por el coche, aunque siendo sincero, no me acaban de convencer mucho las colas, las veo un poco sobredimensionadas, son las medidas originales del rs6??? quizás viéndolo en directo gane más.Lo dicho enhorabuena por tener un coche tan currado. no son calcadas, pero si muy parecidas, el tamaño parece el mismo, tal vez la original esta un pelin mas achatada,pero nada que unas tenazas no arreglen,ijijjijiji en vivo ,te aseguro que se ve mejor, a ver si mañana me animo y le saco unas buenas fotos con la camara reflex. un saludo Responder
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