Juanky_RG Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 en dos palabras : ME ENCANTA...... :crying_anim: Responder
RMARQUEZ Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Tracker no se si veras mucho el coche, pero cuando lo ves menudo gustazo eh!!!! jejejeje!!! Ya e hablado con Juako y le e pasado mi mv pa que me aviseis la proxima, a mi me daran el coche entre mañana y pasado, asi que ando con un monazo tremendo!!! te paso mi mv por privi !! Responder
AUDI 6 99 Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 hola traker , pienso que hubiera sido mejor haberte comprado el r6 de primeras :drool: cada vez q entras en el taller el tio se pone contento ajjajj :drool: Creo chicos q tiene abono de socio en el taller ajajajajajj Me das envidia sana :crying_anim: Estoy seguro que va a quedar genial :drool: un saludo Responder
TRACKER_A6 Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 jejeje, gracias compañeros, creo que solo me falta pagar una cuota mas de la universidad de los hijos del mecanico y chapista,jiijijjiij un saludo Responder
juakoman Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 IMPRESIONANTE!!!! Vaya planta esta pillando macho!!!! QUe gordisimo esta!!!!!! Como han hecho con la puerta trasera al final? como en el cordoba? Es que no se aprecia en ninguna foto. Pero vamos, terminando de arreglar el morro quedara impresionante!!!! Responder
Juanky_RG Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 los separadores de 5 centimetros minimo,,,pero claro a ti no te va a dar vibraciones por que mi coche es un perro que le gusta dar por detras.......... pero estoy deseando verlo termiando tio,,,,eso tiene que estar de fabula.....yo no se como c*** no te presentas al tuning....se que no es tuning....pero en vaciladas,ingenio,imaginacion y despues la transformacion fisica,,,,vale mas Responder
TRACKER_A6 Publicado 19 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 los separadores de 5 centimetros minimo,,,pero claro a ti no te va a dar vibraciones por que mi coche es un perro que le gusta dar por detras.......... pero estoy deseando verlo termiando tio,,,,eso tiene que estar de fabula.....yo no se como c*** no te presentas al tuning....se que no es tuning....pero en vaciladas,ingenio,imaginacion y despues la transformacion fisica,,,,vale mas Hola, pues lo del tuning , no creas que no lo he pensado, en presentarme en alguna concentracion, pero claro, antes no estaba como va ha estar ahora. los separadores son de 2,8cm cada uno. gracias y un saludo Responder
carlitos46 Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 sobran las palabras Galder, todo lo que te vamos a decir ya te lo hemos dicho antes... esa quedando EXAGERADAMENTE BIEN!!!!! un abrazo socio :ranting2: carlitos46 Responder
TRACKER_A6 Publicado 20 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 sobran las palabras Galder, todo lo que te vamos a decir ya te lo hemos dicho antes... esa quedando EXAGERADAMENTE BIEN!!!!! un abrazo socio carlitos46 Gracias Responder
TRACKER_A6 Publicado 20 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 bueno, pues unas fotos de movil que me acaban de mandar los del taller, para que vaya viendo los avances. ya para el martes o miercoles lo tendre en mis manooooooosssssss,ijijijji un saludo Responder
juakoman Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 BUAAAAAAAA que guapo!!!!!!! Pues tengo proposicion indecente pa ti! Despues te llamo a ver si te hace, porque tu terminas el viernes los examenes no? Responder
ASTHAROT Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 una preguntilla...... me comentaste que los aletines eran de fibra......no te hubiera sido mejor cortar las aletas de S6 que tenias y hacer el empalme a las tuyas???? Responder
juakoman Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Ashtaroth. Las aletas originales son de acero... las del S6 de aluminio... osea, flipas pa soldarlas! (horas $$$$$) Y Los aletines son de fibra si. Pero jodo que caliteee!!!! los he tenido en las manos y no dudo un apice de su rigidez!!! Responder
ASTHAROT Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Ashtaroth. Las aletas originales son de acero... las del S6 de aluminio... osea, flipas pa soldarlas! (horas $$$$$) Y Los aletines son de fibra si. Pero jodo que caliteee!!!! los he tenido en las manos y no dudo un apice de su rigidez!!! ok..queda claro entonces....no sabia la composicion.... Responder
Juanky_RG Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 entre otras cosas las aletas traseras no se pueden cambiar,,,ya que es la unica parte del coche que es del chasis.....la aleta trasera va desde la misma aleta siguiendo el marco del cohe asta la parte delantera donde el retrovisor... si estoy equivocado que alguien me corrija..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.