TRACKER_A6 Publicado 23 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Hola Manuel, juako y Juanky_RG no lo a podido explicar mejor. un saludo y ya solo queda un dia para subir nuevas fotos del A6 o lo que demonios sea ya,jejej un saludo Responder
ASTHAROT Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Hola Manuel, juako y Juanky_RG no lo a podido explicar mejor. un saludo y ya solo queda un dia para subir nuevas fotos del A6 o lo que demonios sea ya,jejej un saludo si el miercoles o jueves vas a buscar el carro, pegame un toque a la vuelta (que te coje de paso) y asi lo veo en directo.......... Responder
Juanky_RG Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 (editado) despues de recojer a manu me pegas el toque a mi tambien....... Editado 24 de Mayo del 2010 por Juanky_RG Responder
carlitos46 Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 y lueog ya cuando subas desde el sur te pasas por aqui que te pilla de paso mas o menos y ya lo veo yo también Galder jajajaj, te esta quedado niquelado niquelado, yo si te veo por le espejo me aparto claramente jajajaja. un abrazo socio carlitos46 Responder
Juanky_RG Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 bueno....yo si lo veo de venir,,,,si quiere el primer puesto............LO TENDRA QUE LUCHAR Responder
Juanjo.quattro Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 pasate por mi pueblo yo tambien quiero ver ese pepino no se te olvide jejejeje QUE GUAPO ESTA QUEDANDO SALUDOS TRAKER Responder
Juanky_RG Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 hechate 300€ para gasolina Responder
TRACKER_A6 Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 hechate 300€ para gasolina Pero mira que sois perretes, manu todabia que vive al lado del taller, pero el resto (Juanky_RG,carlitos46,Juanjo.quattro) y no creo que me de con 300 euros pero cerca andara, recordar que es gasolina, de hecho se me ocurre otra idea, jejeje,,,,, empezar a cobrar por mirar el coche,jiijijijj, asi podre pagar al de taller,jiijijjij. ah¡¡¡¡ y tranquilos que si me veis venir por el espejo retrovisor, hay seguire,,,llendo,,jiji, incluso tal vez os vea yo pasarme como unos salvajes,jejejeje. un saludo P.D: tendreis que contentaros con ver las fotos del coche o quien save tal vez en una quedada madrileña o Bilbaina nos vemos, que ya tengo canas de coneceros en persona, Responder
a34323 Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Joer que ganitas de ver el coche acabado!!! Responder
Juanky_RG Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 que ganitas de venor todos.... por cuierto galder,tu coche anda igual que el mio,,,lo que no se si gasta lo mismo,pero yo con los 70 liytos de deposito completo,no paso de los 730 kilometros Responder
juakoman Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 JUOOOJUOJUO!!!!! He sido el segundo en verlo!!!!! JAJAJAJA desdpues de su dueño!!! Y solo digo una cosa... DIOSSSS MIO!!!!! Responder
TRACKER_A6 Publicado 25 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 hola pues aqui estan las fotillos , aunque los separadores de 3cm no han llegado, asi que le he puesto los viejos de 1,5cm por ahora. en las fotos esta el coche muu guarro, asi que ya sacare unas mejores. asi queda: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.