Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Hola Manuel, juako y Juanky_RG no lo a podido explicar mejor. un saludo y ya solo queda un dia para subir nuevas fotos del A6 o lo que demonios sea ya,jejej

un saludo

si el miercoles o jueves vas a buscar el carro, pegame un toque a la vuelta (que te coje de paso) y asi lo veo en directo..........

Publicado

y lueog ya cuando subas desde el sur te pasas por aqui que te pilla de paso mas o menos y ya lo veo yo también Galder jajajaj, te esta quedado niquelado niquelado, yo si te veo por le espejo me aparto claramente jajajaja.

un abrazo socio :p

carlitos46

Publicado
hechate 300€ para gasolina

Pero mira que sois perretes, manu todabia que vive al lado del taller, pero el resto (Juanky_RG,carlitos46,Juanjo.quattro) y no creo que me de con 300 euros pero cerca andara, recordar que es gasolina, de hecho se me ocurre otra idea, jejeje,,,,, empezar a cobrar por mirar el coche,jiijijijj, asi podre pagar al de taller,jiijijjij.

ah¡¡¡¡ y tranquilos que si me veis venir por el espejo retrovisor, hay seguire,,,llendo,,jiji, incluso tal vez os vea yo pasarme como unos salvajes,jejejeje.

un saludo

P.D: tendreis que contentaros con ver las fotos del coche o quien save tal vez en una quedada madrileña o Bilbaina nos vemos, que ya tengo canas de coneceros en persona,

Publicado

que ganitas de venor todos....

por cuierto galder,tu coche anda igual que el mio,,,lo que no se si gasta lo mismo,pero yo con los 70 liytos de deposito completo,no paso de los 730 kilometros

Publicado

hola pues aqui estan las fotillos , aunque los separadores de 3cm no han llegado, asi que le he puesto los viejos de 1,5cm por ahora.

en las fotos esta el coche muu guarro, asi que ya sacare unas mejores.

asi queda:

post-36556-1274820035.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.