carlitos46 Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 DIOSSSSSSSSSS!!!! menuda pasada Galder, cunado le pongas los separadores ya si que si... un abrazo carlitos46 Responder
juakoman Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Galdeeeeer, vacia tus Priviiis tio!!! Responder
TRACKER_A6 Publicado 25 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Galdeeeeer, vacia tus Priviiis tio!!! ya ta Responder
ASTHAROT Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 ya lo sacaste del taller bribon???? Responder
v4motos Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 buenas,te aconsejo que vallas al seguro y notifiques todos los estras y modificaciones de carroceria,para que en caso de que te den un golpe te lo dejen como estava y no tengas problemas,un saludo y muy bonito Responder
TRACKER_A6 Publicado 25 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 ya lo sacaste del taller bribon???? si, como me dijistes el miercoles o jueves, no te llame pensando que estarias trabajando, pero de todas formas haremos una kdd por castro o noja dentro de poco ya que empieza el buen tiempo, y la playa se agradece. Si te animas, te mandentremos informados tanto juako como yo. un saludo Responder
TRACKER_A6 Publicado 25 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 buenas,te aconsejo que vallas al seguro y notifiques todos los estras y modificaciones de carroceria,para que en caso de que te den un golpe te lo dejen como estava y no tengas problemas,un saludo y muy bonito ya lo he hecho, la reparacion de los aletines me cubre, pero el remplazo ,creo que no. el paragolpes trasero y delantero tambien y las taloneras tambien me cubren. un saludo gracias Responder
Juanky_RG Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 BESTIAL.......no les pega unas 19"......ahora se le ve poca rueda no?¿ Responder
TRACKER_A6 Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Hombre, con 18 no queda mal,para mi gusto, esta claro que con 19 queda mejor, pero el problema de siempre, NO MONEY. un saludo Responder
Juanjo.quattro Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 EL COCHE ESTA ESPECTACULAR ME ENCANTA que lo disfrutes tio . oye tu lo tienes rebajado de suspension? Responder
a34323 Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Me da miedo tu coche Galder....jijijijiji.... Responder
Sangre_quattro Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 pfffffffffffffffffffffffffffffff <_< Responder
TRACKER_A6 Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Muchas gracias chicos, despues del tiempo invertido en el ,se agradecen estos comentarios, menos el de Emilio que le da miedo,jiijjiji MAÑANA ME LLEGAN LOS SEPARADORES, ASI QUE ESTAS ESTAN SIN SEPARADORES Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.