TRACKER_A6 Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 RECORDAR QUE ESTA SIN SEPARADORES, Luego las ruedas sobresalen mas. Y ya que estaba le he puesto un pequeño detallito :ranting2: Responder
sinux Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 (editado) espestacular sin palabras """"""""""""""""""""""""""""""""" GALDER eres un crack Editado 26 de Mayo del 2010 por sinux Responder
Juanjo.quattro Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 TRACKER no me as respondido a si lo has rebajado de suspension otra pregunta lo has vuelto a pintar entero o no ? :lol2: con los separadores te va quedar gordisimo que envidia -----------------------------------SALUDOS----------------------------------------------- Responder
Alberoad Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Muy chulo si señor Responder
RMARQUEZ Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 BESTIAL Y lo mismo que el resto, con separadores todavia mas bestial!!! Responder
AUDI 6 99 Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 HEY ESE COCHE ME SUENA , SI EL QUE VENDIAN EL OTRO DIA JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ CUANTO VALE ? TIENE EL MISMO CUANDO LO COMPRASTE , ACEPTO CAMBIOS APELO JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ YA PODEMOS TUNEAR AJAJAJ ESTA GENIAL, PERO PONLE LOS SEPARADORES, QUE PARECE Q NO LE DAS DE COMER AJAJAJ UN SALUDO Responder
TRACKER_A6 Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 TRACKER no me as respondido a si lo has rebajado de suspension otra pregunta lo has vuelto a pintar entero o no ? :cfsd1: :cfsd1: con los separadores te va quedar gordisimo que envidia -----------------------------------SALUDOS----------------------------------------------- hola perdona, se me ha ido el santo al cielo, pues el coche no esta bajado de suspension,esta de serie. lo que si han echo es bajar un dedo las aletas.tal vez de esa sensacion gracias y un saludo a todos. Responder
a34323 Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Me siento culpable Tracker....te he despertado y ahora no te puedes dormir y te has metido al foro....soy un "desgraciao"... Responder
Juanky_RG Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 bestial.................pero yo opinare mañana cuando lo vea con separadores... Responder
TRACKER_A6 Publicado 28 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 hola otra vez,pues ayer me llegaron los separadores y los instalamos, por supuesto, tengo fotos de todo ello.ijjiji aviso que son 3cm y es bastante bestia, asi que si hay niños delante no dejen que vean estas imagenes,jejeje Responder
TRACKER_A6 Publicado 28 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Cuidadin, que si quereis homologa los separadores tienen que ser de doble anclaje y doble fijacion, este es un dato que yo desconocia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.