Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
..MMM...MI OPINION...NO LES PEGARI MAS DE 4CM???...PARA QUE ESTÉ A RAS DE LA ALETA???........

DE HECHO.BESTIAL...UNA PASADA....AHORA DE VACIONES EHHH

que va, yo asi lo veo perfecto, ademas segun mi mecanico, dice que ya con 3 cm, los rodamientos me van a durar menos de lo normal, y con 4 pues mucho menos.

ahora a disfrutarlo que ya va siendo hora,jjejee

un saludo

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Enhorabuena Galder!! no habia visto la mod e impresiona..

Felicidades y a disfrutarlo a tope.

Me voy que llego tarde a la minikdda... tu ya no llegas no? jeje..

S2

Publicado

ola. sigues llevando los pilotos traseros todavia? as pasado ITV y te han dicho algo? sabes que esos piloto no lleva captadiotricos? son obligatorios, como e den cuenta la ITV o la GC ya sabes lo que te toca, me he dado cuenta donde enel garaje tienes tu 2 joyas.... :crying_anim:

Publicado
post-36556-1275043119.jpg

FIN DEL REESTYLING DE CARROCERIA

Muchas gracias a todos, sin ninguna duda ,este foro y la gente que participa en el,sois geniales, de hecho, he conocido a mucha gente interesante los cuales ahora han pasado ha formar parte importante de mis amistades.

En un principio nunca imagine la buena relacion y el compañerismo que hay en Audisport, por lo menos en el subforo de A6 que es el que mas frecuento :p ,y doy por hecho que en los demas subforos,es una pena no haber podido conoceros a todos ya que tengo la sensacion de que me queda mucha mas buena gente e interesante por conocer .

Esto no es un adios ni mucho menos,,,, dejemoslo en ,,,,, hasta el siguiente BRICO,jejeje :thumbsup:

aunque comparado con este ultimo seran minucias, aunque minucias muy interesantes,jiijij

un saludo :thumbsup::lol2: :lol2: :notworthy: :notworthy:

P.D: ya se que soy un pesado con tantas fotos, y por dar tanto el coñazo :laugh: , pero ya hemos llegado a las 40.000 visitas en este post, que es muchisimo mas de lo que yo esperaba

!!!!IMPRESIONANTE!!!!!!!...... VAYA CAMBIO DE UNO DE SERIE A ESA BESTIA, te has gastado un paston supongo, me encanta esa rejilla enorme.

FELICIDADES

Publicado
ola. sigues llevando los pilotos traseros todavia? as pasado ITV y te han dicho algo? sabes que esos piloto no lleva captadiotricos? son obligatorios, como e den cuenta la ITV o la GC ya sabes lo que te toca, me he dado cuenta donde enel garaje tienes tu 2 joyas.... :thumbsup:

Hola pues llevo 3 años pasando la ITV y nunca me han dicho nada, tambien me han parado repetidas veces la policia y sin nungun problema.Es la primera noticia que tengo, pero de todas maneras ahora tengo que homologar todo el coche, asi que preguntare lo que me comentas.

gracias y un saludo

Publicado
Enhorabuena Galder!! no habia visto la mod e impresiona..

Felicidades y a disfrutarlo a tope.

Me voy que llego tarde a la minikdda... tu ya no llegas no? jeje..

S2

Muchas gracias Toni, pues si ahora a disfrutarlo jejeje.

y no, no llego a la minikdda jejeje ,a ver si te animas a subir a Bilbao

un saludo

Publicado
post-36556-1275043119.jpg

FIN DEL REESTYLING DE CARROCERIA

Muchas gracias a todos, sin ninguna duda ,este foro y la gente que participa en el,sois geniales, de hecho, he conocido a mucha gente interesante los cuales ahora han pasado ha formar parte importante de mis amistades.

En un principio nunca imagine la buena relacion y el compañerismo que hay en Audisport, por lo menos en el subforo de A6 que es el que mas frecuento :p ,y doy por hecho que en los demas subforos,es una pena no haber podido conoceros a todos ya que tengo la sensacion de que me queda mucha mas buena gente e interesante por conocer .

Esto no es un adios ni mucho menos,,,, dejemoslo en ,,,,, hasta el siguiente BRICO,jejeje :thumbsup:

aunque comparado con este ultimo seran minucias, aunque minucias muy interesantes,jiijij

un saludo :thumbsup::laugh: :laugh: :notworthy: :notworthy:

P.D: ya se que soy un pesado con tantas fotos, y por dar tanto el coñazo :laugh: , pero ya hemos llegado a las 40.000 visitas en este post, que es muchisimo mas de lo que yo esperaba

!!!!IMPRESIONANTE!!!!!!!...... VAYA CAMBIO DE UNO DE SERIE A ESA BESTIA, te has gastado un paston supongo, me encanta esa rejilla enorme.

FELICIDADES

Gracias koboloss, depende a lo que tu llames paston,jejeje, si que a pegado cambio.

un saludo

Publicado

Si que tienen catadioptricos y si que pasan la ITV, estan homologados en Tüv y los llevamos muchos del foro... y creo que ninguno ha tenido ninguna pega!!!

Pero gracias por el apunte!

Publicado
Si que tienen catadioptricos y si que pasan la ITV, estan homologados en Tüv y los llevamos muchos del foro... y creo que ninguno ha tenido ninguna pega!!!

Pero gracias por el apunte!

esque he visto una foto con flas y no se iluminan los faros, y la matricula si, yo he pillado unos y no lo llevan, y son obligatorios llevarlos de cualquier forma menos triangulares... :crying_anim:

Publicado
creo que la zona inferior del foco es catadioptrico, es dode viene la homologacion y la E, me estuve fijando ayer

un saludo

Echale una foto con flash y sales de dudas, los mios no lleban...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.